Noticias

La razón por la que Slash y Wolfgang Van Halen tocaron en los Premios Oscar 2024

Slash y Wolfgang Van Halen sorprendieron a los espectadores de la academia de los Oscar, al subirse al escenario para tocar “I'm Just Ken”.

Slash
Getty Images

No se puede negar que en el mundo de la música, Slash es uno de los rostros más reconocibles.

Y es que además de tener un talento impresionante con la guitarra, también tiene un estilo muy llamativo y conocido. Este está muy ligado a su sobrero y demás vestimenta que lo inculcan como un sello personal.

Es por esto que cuando se apareció en la ceremonia de los Premios Oscar, causó mucha sensación inmediatamente. Pues es considerado como un verdadero símbolo del rock.

En base a este momento que se observó en el evento cinematográfico, mucha repercusión se vino en las redes sociales. Aunque pocos saben el motivo de lo que hacían los famosos músicos que tocaron ahí el domingo 10 de marzo.

Una invitación significativa a Slash y los suyos

Sobre la tarima, en el momento que se interpretaba el tema “I'm Just Ken”, por Ryan Gosling, salieron a escenas tres músicos destacados los cuales eran Slash, Wolfgang Van Halen y el baterista John Freese.

Esto sacó aplausos inmediatamente, sobre todo por el guitarrista de Guns 'N' Roses, el cual tuvo que mover muchos hilos para llegar. Pues tuvo que viajar hasta el Dolby Theatre de Hollywood, en plena gira. Para luego volver a otra ciudad donde tendría otro concierto.

La idea de que todos estos músicos formaran parte del espectáculo vivido en Los Ángeles, según corroboró el medio The Metal Circus nació del creador del tema, Mark Ronson. Esto se dio ya que el músico lo tuvo en mente al ser fanático de ellos. Teniéndolos como verdaderos ídolos musicales.

No se puede negar que fue un momento inesperado pero realmente épico para quienes lo vieron, ya que Slash no es alguien relacionado con el cine, pero aún así es un ícono mundial. Por lo que se generó un ambiente distinto apenas entró en escena.


Contenido patrocinado