Noticias

"No fue mi intención: El confuso momento que vivió Al Pacino en los recientes Premios Oscar 2024

Al momento de anunciar a la película ganadora de los Premios Oscar 2024, Al Pacino realizó un divertido e impactante momento en el escenario.

Al Pacino
Getty Images

Al Pacino es uno de los actores más emblemáticos de Hollywood y la academia.

Durante su carrera, ganó muchos premios y fue responsable de muchos papeles de renombre. Que hasta hoy sigue repercutiendo en la reconocida y estimada industria.

El día de los Premios Oscar, el actor tuvo la invitación al escenario, para nombrar con honores a la cinta ganadora del certamen.

En dicha ocasión, resulto ser Oppenheimer la clara vencedora, gracias a su trama y premiado elenco.

No obstante, en el momento que el reconocido actor de películas como "El Padrino" y "Cara Cortada", tuvo que nombrar a la ganadora, omitiendo algunos detalles y lo dijo de una manera muy extraña. Causando una rara sensación en los asistentes y quiénes veían la transmisión.

La peculiar forma de Al Pacino para anunciar el filme vencedor

Como te lo mencionábamos anteriormente, los Premios Oscar son considerados como el evento y conmemoración de exelencia en el mundo cinematográfico.

Es por esto que año a año se escoge lo más top de lo top en cuanto a las distintas producciones. Al igual que sus invitados, de lo cual este año le tocó a Al Pacino entregar el galardón el mismo ganó en una ocasión.

Sin embargo al nombrar a Oppenheimer este lo hizo diciendo "Mejor película... Ah, tengo que ver el sobre para eso. Y lo haré. Aquí viene. Y... ¿mis ojos ven Oppenheimer?". Esto causó mucho revuelo en redes sociales ya que le quitó toda la emoción al momento y además no mencionó a todas las nominadas.

Ante lo ocurrido, el intérprete de actuación, habló señalando que lo que pasó fue un completo error, ahondando en lo que significa la ceremonia para los cineastas.

Al Pacino explica por qué anunció de forma tan extraña el Oscar de Oppenheimer

"Solo quiero aclarar que no era mi intención omitirlas (las nominaciones), sino una decisión de los productores, pues ya habíamos resaltado cada cinta individualmente a lo largo de la ceremonia, explicó el famosos actor.


Contenido patrocinado