Noticias

La razón de porque Frankie Muniz de Malcolm in the Middle no dejaría que su hijo fuera actor infantil

¿Experiencia propia? Tal parece que el actor de Malcolm in the Middle no quiere que su hijo repita sus errores.

frankie muniz
Gettyimages

Cuando de series se trata, no nos cabe dudas de que la generación de los 90' y los 2000 vivió una de las mejores infancias, ya que crecieron con un sin fin de producciones icónicas. Por aquellos años, era muy común ver en la parrilla programática los títulos de entretenidos programas como Hey Arnold, El Gato Cósmico, Dragon Ball Z e incluso Malcolm in the Middle.

De hecho, esta última tuvo una gran cercanía con la audiencia y no solo con los más chicos. Al ahondar en un tema tan común como las familias disfuncionales, la popularidad de Malcolm in The Middle creció rápidamente.

No obstante, pese que al público le gustaban las entretenidas aventuras de Reese, Malcolm y Dewey, al parecer al actor principal Frankie Muniz la verdad no le gustaba tanto exponerse desde tan pequeño a la pantalla.

Frankie Muniz quiere evitar que su hijo siga su mismo camino en la actuación

Así es, el ahora piloto de carreras Frankie Muniz mencionó en una reciente entrevista en Pedestrian TV que se viralizó en la plataforma de Tik Tok, que no dejaría que su hijo Mauz, quien hoy tiene 3 años, comenzara a trabajar como actor siendo pequeño. Esto a raíz de que el actor describe el ambiente como "un mundo feo en general".

"Nunca dejaría que mi hijo entrara en el negocio. Y no es que haya tenido una experiencia negativa, porque para ser honesto, mi experiencia fue 100 por ciento positiva. Pero conozco a mucha gente, amigos cercanos a mí, que tuvieron experiencias increíblemente negativas”, enfatizó Muniz.

En concreto, no sabemos a que experiencias se refiere el actor, pero sin duda que en los últimos años se han hecho más evidentes las vulneraciones a las que se han expuesto los menores de edad. Bajo este mismo contexto, podemos mencionar por ejemplo las graves acusaciones del productor de diversas producciones de Nickelodeon, Dan Schneider.

frankie muniz


Contenido patrocinado