Noticias

Twenty One Pilots lanza nueva canción y anuncia gira mundial

Twenty One Pilots estrenó "Next Semester", la segunda canción del nuevo álbum Clancy, y también reveló las fechas de su próximo tour global.

Twenty One Pilots

Este 27 de marzo, la banda estadounidense, Twenty One Pilots, realizó el lanzamiento de “Next Semester”, la segunda canción de su próximo álbum: “Clancy”.

 

El video comienza con los miembros del dúo, Tyler Joseph y Josh Dun, sobre un escenario, tocando este nuevo éxito.

Mientras el público corea enérgicamente "Next Semester", el vocalista de Twenty One Pilots se transporta a una calle. Tras escuchar “Hey kid, get out of the road!” (¡Oye niño! ¡Quítate del camino!), Tyler Joseph esquiva un auto que se avecina. Así lo repite múltiples veces, hasta que aparece con su icónico pasamontañas.

Al final del video, se puede ver a Tyler cantando acústicamente, lentamente, con la esperanza de volver a empezar el próximo semestre.

¿Qué se sabe de la próxima gira de Twenty One Pilots?

Después de publicar "Next Semester", la banda originaria de Ohio anunció su gira mundial: The Clancy World Tour.

Comenzará el 15 de agosto de 2024 en Ball Arena, ubicado en Denver, Colorado, Estados Unidos, y terminará en el estadio The O2, en Londres, el 14 de mayo de 2025.

Hasta ahora, Twenty One Pilots no ha mencionado fechas en Latinoamérica, por ende, Chile aún no tendría conciertos de los creadores de éxitos como "Stressed Out" o "Ride".

Detalles del nuevo álbum Clancy

El 17 de mayo se realizará el estreno de "Clancy", el séptimo álbum de la banda, y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Así, Twenty One Pilots lo anunció vía redes sociales el 29 de febrero. Aunque, esa no fue la única sorpresa, puesto que ese mismo día, la banda publicó el primer sencillo del álbum: “Overcompensate.

Con “Clancy”, la banda estadounidense continuará con la misma narrativa que tenían desde su disco “Blurryface”. 

De esta manera, presentaron a la ciudad ficticia “Dema”, localizada en el continente “Trench”. Así, explicaron que el álbum ocurre en el mismo universo que los anteriores discos, siendo este el último capítulo.

El adelanto, de hecho, termina con Tyler Joseph indicando que volverá a “Trench”, haciendo referencia a su quinto álbum, y finalizando con la revelación de que él es “Clancy”.

 


Contenido patrocinado