Noticias

La curiosa predicción que hizo Denis Villeneuve sobre Zendaya

Tras trabajar con ella en Dune, Denis Villeneuve reveló que le ve mucho potencial a la actriz más allá de la actuación.

Zendaya Denis Villeneuve
Gettyimages

Desde su aparición en Euphoria, Zendaya se ha posicionado como una de las jóvenes promesas del cine. Pese que comenzó su carrera en Disney, no fue hasta su aparición en la serie de HBO, que la cantante comenzó a ser considerada para nuevas y ambiciosas producciones.

Hasta la fecha, la actriz ha formado parte de galardonadas películas como Spiderman: No Way Home, The Greatest Showman y recientemente en Dune. Es allí donde el director Denis Villeneuve descubrió una nueva faceta de la artista, que hasta ahora había sido desconocida.

Zendaya directora

¿Próxima directora de cine? Las aspiraciones de Zendaya en el mundo de la dirección

Y es que Villeneuve considera que la actriz podría transformarse en una prometedora directora. Esto surge en el marco del evento un evento especial de preguntas y respuestas en la DGA de Los Ángeles.

En dicho evento, Steven Spielberg le preguntó al director de Dune si alguien del elenco había mostrado interés por el proceso creativo, a lo que Villeneuve respondió: “En verdad, hubo una que estuvo mucho tiempo detrás de la cámara, escuchando y escuchando y es Zendaya”.

“Ella es tan inteligente, brillante y tiene una presencia tan fuerte. Ella siempre estaba en el set. Incluso cuando no estaba filmando escenas, simplemente sentada entre Greig Fraser y yo y escuchando. Algo que aprendimos fue que ella quiere estar detrás de la cámara”, añadió.

Pese a que es una realidad que no veremos en el corto plazo, la artista ya había expresado anteriormente su interés por algún día sentarse en el puesto de la dirección. “Si alguna vez me convierto en cineasta, sé que las protagonistas de mis películas siempre serán mujeres negras. Tengo que darme prisa y descubrir cómo convertirme en director. Lo estoy intentando, estoy aprendiendo todos los días, de verdad que lo estoy. Hay tantas cosas que quiero hacer”, comentó la actriz a Vogue.


Contenido patrocinado