Noticias

"Me encantaría un final feliz": Finn Wolfhard habló sobre sus deseos de la nueva temporada de Stranger Things

El reconocido actor de Stranger Things, habló de la última temporada, revelando que casi nadie en el set sabe lo que pasará.

Stranger Things
Netflix

Desde que se anunció que se llevaría a cabo la próxima y última temporada de Stranger Things, mucho revuelo se generó en redes sociales.

Sin dudas esta producción, marcó un antes y un después, al momento en que salieron a la luz los primeros capítulos.

Con una trama impresionante y personajes carismáticos, generó un ambiente muy familiar con su público. De hecho existe una fanaticada algo juvenil, muy grande, que estima mucho la producción.

Actualmente, ya se encuentra en proceso lo que será la quinta y final definitivo a la serie, en cuanto a su historia principal. Lo que generó mucho impacto, por quienes vieron crecer a sus personajes, a medida que pasaban las cosas.

Recientemente, el actor Finn Wolfhard habló sobre algunos detalles que engloban la producción. Profundizando que incluso hasta hoy, existen dudas en el set en cuanto a lo que sucederá con sus personajes.

Stranger Things

Un misterio que permanece intacto en Stranger Things

Como suele pasar en muchas obras y creaciones para el cine y la pantalla chica, son muchos los actores que no saben el destino de sus encarnaciones.

Esto se hace básicamente, para generar mayores sensaciones que se pueden dar al momento de grabar. Ya que en varios casos existe un amor o aprecio desde el profesional a su obra.

Debido a esto se confirmó que la mayoría de los chicos que protagonizarán Stranger Things 5, no tienen idea de lo que sucederá, según Vida Extra. Lo cual fue corroborado por Finn Woldhard en una entrevista con Access.

El intérprete del famoso protagonista Mike Wheeler, se encuentra fascinado con lo que depararán las cosas, que siguen teniendo un enorme grado de misterio para él, debido a que no les pasaron el guión completo aún.

"En verdad, me encantaría un final feliz al estilo de El Señor de los Anillos. Están esperando para darnos el último episodio, hemos leído hasta el penúltimo episodio, así que todos estamos al borde de nuestros asientos para saber cuál es el final".

Sin dudas algo impactante, que marcará sin dudas al reparte de esta peculiar serie.


Contenido patrocinado