Noticias

Estrenan tráiler de la nueva película de Emma Stone junto al director de Poor Things

La actriz ganadora del oscar por su actuación en Poor Things, Emma Stone, vuelve a trabajar con Yorgos Lanthimos para una nueva película.

Emma Stone
Searchlight Pictures

Durante los últimos meses, para los fanáticos del cine el nombre de Emma Stone ha estado muy presente. La actriz fue una de las grandes ganadores de la noche de los Oscars gracias a su trabajo en la película Poor Things de Yorgos Lanthimos.

Durante la jornada de los premios, la intérprete recibió la preciada estatuilla a Mejor Actriz por su interpretación del personaje Bella Baxter. La excéntrica creación del Doctor Godwin Baxter, luego de implantar el cerebro de un no nacido en una mujer adulta.

Así como el galardón recibido por Stone, la cinta recibió otras tres nominaciones entre las cuales también estuvo la de Mejor Director para Lanthimos. Por lo que el anuncio de un siguiente trabajo en donde estuvieran ambos involucrados no hizo mas que generar expectativas.

La nueva película de Emma Stone estrena su primer tráiler

Durante la mañana del día hoy, se subió a la cuenta de Youtube de Searchlight Pictures, productora detrás del nuevo film, el primer vistazo a lo que será Kinds Of Kindness. En este, aparte de Emma Stone, se nos adelanta parte del gran elenco que tendrá esta película, donde se pueden apreciar nombres como Willem Dafoe, Margaret Qualley y Jesse Plemons, entre otros.

Según su sinopsis, la producción seguirá la historia de tres personajes distintos. Un hombre que intenta tomar control sobre su propia vida, un policía que se preocupa luego de que su esposa desaparecida regresa pareciendo otra persona y una mujer que busca a alguien especial para volverse un líder espiritual.

La esperada película llegará a cines estadounidense a partir del 21 de junio. La fecha para su llegada a Chile aún se desconoce.

Si desean un acercamiento con el trabajo reciente del director Yorgos Lanthimos, la película Poor Things se encuentra disponible en la plataforma de streaming Star+.


Contenido patrocinado