Noticias

Después del triunfo en Premios Oscar 2024: Poor Things llega a streaming ¿Donde y cuando verla?

Poor Things, una de las triunfadoras de los premios Oscar estará disponible muy pronto en popular plataforma de streaming.

Poor Things
Disney

El día de ayer se celebró la premiación de los premios Oscar. Durante la ceremonia hubo dos películas que fueron las claras ganadoras de la noche, Oppenheimer y Poor Things, La primera llevándose la impresionante cantidad de 7 premios Oscar, Incluidas las preciadas estatuillas de mejor director, mejor actor y mejor película. Volviéndose la  película más premiada de la edición número 96 de los premios Oscar.

Poor things, dirigida por Yorgos Lanthimos quedó en segundo lugar en cuanto a cantidad de premios, llevándose 4 de las 13 estatuillas de la noche. La cinta protagonizada por Emma Stone triunfó en las categorías de Mejor Diseño de Producción, Mejor Maquillaje y Peinado, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Actriz.

Inspirada en el libro del mismo nombre escrito por Alasdair Gray, Poor Things cuenta la evolución de Bella Baxter. Una joven que después de ser devuelta a la vida por el científico Dr. Godwin Baxter, interpretado por Willem Dafoe, se encuentra ansiosa por aprender. Por lo que huye en compañía del abogado Duncan Wedderburn, interpretado por Mark Ruffalo, esperando adquirir las experiencias de vida que le faltaban.

¿Donde y cuando ver Poor Things en Streaming?

A pesar de que han pasado menos de dos meses desde el estreno de Poor Things en las salas de cine. Disney, la distribuidora de la película, anunció que esta se agregará a su catálogo de filmes en su plataforma de streaming Star+.

Poor Things será agregada a la lista de películas de Star+ a partir del día miércoles 20 de marzo. Star+ es un servicio de streaming complementario a Disney+, en donde se pueden disfrutar tanto de deportes como de películas y series.

Poor Things se añade a las películas nominadas al Oscar que se encontrarán disponibles en plataformas de streaming. Otros ejemplos de esto serían American Fiction (disponible en Prime Video), Barbie (Disponible en MAX), y Oppenheimer (a través de arriendo).


Contenido patrocinado