Noticias

Con nuevos personajes: La nueva temporada de You ya está en rodaje

Penn Badgley vuelve a protagonizar al temido Joe en la nueva temporada de You, la popular serie de Netflix.

You temporada 5
Netflix

Ha pasado más de un año desde el estreno de la cuarta temporada de You, la serie de suspenso psicológico protagonizada por Penn Badgley. La cuarta temporada fue tan exitosa, que a solo semanas de su lanzamiento, Netflix la renovó para una quinta y última temporada.

Se presume que esta temporada final llegará a la popular plataforma de streaming durante 2024. Sin embargo, a la fecha todavía no se confirma su fecha de lanzamiento.

¿Qué trae de nuevo la quinta temporada de You?

Y comienza la cuenta regresiva para el regreso de Joe, así al menos dejó entrever la cuenta oficial de la serie en X (ex Twitter). Con nada más y nada menos que un post de Joe caminando por las calles de Nueva York. "De vuelta a donde empezó todo. La quinta y última temporada de YOU ya está en producción", se lee en el post que hoy cuenta con más de 26 mil likes.

Y es que anteriormente Badgley ya nos había dado una pista de que esto pasaría. Ya que durante una entrevista en Tudum, el actor comentó que su personaje volvería a sus orígenes para cerrar esta temporada final. “Hay muchos cabos sueltos del pasado de Joe”, comentó en dicha ocasión, haciendo alusión a que algunos fantasmas de su vida pasada podrían regresar.

You temporada 5

Puede que si o puede que no, pero esperamos que esta última temporada tenga el mismo éxito que sus anteriores temporadas. Sin embargo, hay que tener en consideración que esta última temporada no será dirigida por Sera Gamble, si no que la dirección estará a cargo de Michael Foley y Justin W quienes fueron productores ejecutivos de la serie.

"Estoy orgullosa de lo que todos hemos logrado y me siento privilegiado de pasar el testigo. Me emociona ver y apoyar al equipo de 'You' mientras llevan el viaje de Joe Goldberg a su deliciosamente retorcido final", comentó Gamble al respecto.

Así mismo esta nueva temporada contará con nuevos fichajes: Madeline Brewer de Black Mirror interpretará a la dramaturga Brontë, mientras que Anna Camp se encargará de personificar a dos gemelas. También se suma al elenco Griffin Matthew quien se pondrá en la piel del cuñado del protagonista.


Contenido patrocinado