Noticias

La reunión entre Robert Plant, Eddie Vedder y Roger Daltrey para tocar un clásico de "The Who"

Una junta que causó sensación fue la de Robert Plant, junto a Eddie Vedder y Roger Daltrey, quienes interpretaron un tema de The Who juntos.

The Who
Getty

The Who por mucho tiempo fue considerada, incluso hasta el día de hoy como una banda pionera en el género rockero.

Si bien y existían grupos anteriores, como The Beatles y The Rolling Stones; de igual manera entraron en la historia, surgiendo en la misma década.

Gracias a sus excelentes músicos y alucinantes canciones, se ganaron un espacio muy importante en la industria musical.

Realmente este hecho no es para menos, ya que con sus creaciones, inspiraron a miles de artistas al rededor del mundo. Convirtiéndose en una verdadera leyenda viva del género del rock.

Actualmente, el vocalista y líder del grupo, Roger Daltrey, hizo noticia por el hecho de juntarse junto a otros músicos de renombre e interpretar uno de los clásicos del conjunto británico.

Una junta relacionada a The Who que causó mucha emoción

Si bien no era una reunión del emblemático grupo, por razones obvias, si fue muy emotivo el cómo se dio todo.

Daltrey, fue registrado, junto a nada más y nada menos que Eddie Vedder, Robert Plant tocando “Baba O'Riley” de The Who en el Royal Albert Hall de Londres.

Todo esto se dio en el show benéfico llamado Teenage Cancer Trust; el cual tenía músicos de lujo como los mencionados y Noel Gallagher.

Todo resultó ser un espectáculo, pero el broche de oro, sin duda se lo llevó la actuación entre Roger y los otros legendarios intérpretes.

"He completado el trabajo que me propuse hacer. Vamos a conseguir curadores para trabajar de año en año en lugar de intentar hacer otros 20 años seguidos. Hablando de nervios. Pero tengo otro trabajo que hacer para la organización benéfica que es más importante, porque vivimos en una época en la que nuestro NHS [Servicio Nacional de Salud], todo el mundo lo sabe, está muy cuestionado, incluso sobreviviendo. Nosotros formamos parte de ese servicio, aunque somos una organización benéfica. (...) Si el NHS se hunde, quiero asegurarme de que esta organización benéfica no se hunda con él"; confesó el cantante según corroboró Rock FM.

Sin dudas un momento único, que reunió a grandes de la industria musical, para una causa benéfica.


Contenido patrocinado