Noticias

La icónica leche de Star Wars que salió a la venta en la vida real

Tras varios años desde su aparición, se decidió poner en venta un emblemático lácteo bebido por Luke Skywalker en Star Wars.

Star Wars
Star Wars

Una característica muy notoria de Star Wars, es el hecho de que marcó enormemente a las personas gracias a sus películas.

Tanto las cintas como lo que hay dentro de ellas como los personajes y curiosidades, siguen llamando la atención de los fanáticos.

Realmente son muchos los detalles que hay tanto es la saga original como en otras producciones que siguen volándole la mente a algunos.

Y es que resulta que todo está en cada escena por una razón justificada, dejando al azar muy de lado.

Una de las cosas curiosas que aparecen en los primeros filmes, tiene que ver con una leche bastante peculiar, que es consumida por Luke Skywalker.

Esta ganó tanta notoriedad en la franquicia, que se decidió ponerla a la venta en algunos lugares del mundo.

Lucasfilm

La famosa leche azul de Star Wars

Muchas cosas en Star Wars salen de lo que normalmente se apreia en nuestro planeta.

Es por ello que es considerada una franquicia de ciencia ficción, la cual explora muchos lugares ficticios de la galaxia.

Esta es la razón que justifica que incluso, aunque los personajes emulen varias cualidades de los humanos, siempre termina algo saliéndose un poco de la regla.

Dicha acotación describe de gran manera la leche azul que consumía el protagonista de la primera trilogía, que hoy en día se comenzará a comercializar gracias a la marca TruMoo.

Según corroboró Vandal, será el 17 de abril que estas iniciarían su venta en Estados Unidos, con posibilidad de expandirse al mundo más tarde y tendrá un sabor de vainilla, a diferencia de la que le hicieron probar al actor Mark Hamill en 1977. La cual para él tenía un sabor muy desagradable.

Sin dudas un hecho muy peculiar que sorprenderá mucho a los fanáticos que alguna vez se quisieron ensuciar la cara tal como lo hacía el joven Skywalker con el lácteo azul.


Contenido patrocinado