Noticias

"La única manera de tener una verdadera idea de lo que sucedió es presenciarlo": BBC prepara nuevo documental sobre Kurt Cobain

Este año se cumplen 30 años desde el fallecimiento de Kurt Cobain, motivo por el que la cadena BBC se encuentra produciendo un nuevo documental.

Kurt Cobain documental BBC
Gettyimages

Sin duda que una de las muertes más inesperadas del mundo de la música en la década de los 90', fue la de Kurt Cobain. Con una prometedora carrera por delante y talento de sobra, el cantante y guitarrista de Nirvana falleció a los 27 años. De esta forma, el artista paso a formar parte del reconocido "club de los 27" donde se encuentran artistas como Janis Joplin y Jimi Hendrix.

En un principio, se presumió que su deceso había sido porque el artista atentó contra su vida. Sin embargo, al desclasificar el informe de Cobain de la FBI, todo arroja a que podría haber sido un asesinato. Pese a que habían dos cartas del artista en el lugar de los hechos, ninguna mencionaba el deseo del artista de quitarse la vida.

Además hay que tener en consideración que su deceso se produjo con un arma de fuego, por lo que la teoría de que asesinado no se cierra. Es por ello que la BBC este año presentará un nuevo documental sobre la muerte de Kurt Cobain.

Un vistazo a la verdad: El nuevo documental que está produciendo la BBC sobre Kurt Cobain

Como parte de la conmemoración de los 30 años desde el fallecimiento del cantante, John Osbourne se encuentra preparando un documental con los crudos relatos de los últimos días de vida de Kurt Cobain. Según reveló el fundador de Touchdown Films están emocionados de poder compartir esta nueva versión de lo que fue el deceso del artista.

"La única manera de tener una verdadera idea de lo que sucedió es presenciarlo de primera mano, y eso es exactamente lo que esta película hace. Nunca te deja mirar hacia otro lado”, comentó.

Además de los relatos de los archivos, Osbourne agregó que estará el relato de primera mano del electricista que descubrió el cuerpo de Cobain, como también el testimonio del policía que estaba trabajando en el caso luego de su fuga de rehabilitación.


Contenido patrocinado