Noticias

¿Con cover a The Beatles?: Beyoncé revela tracklist de su nuevo disco de música country

Este 27 de marzo, Beyoncé anunció el repertorio de canciones que constituirán act ii: Cowboy Carter, su nuevo álbum country.

Beyoncé
Beyoncé

Un total de 27 canciones serán parte de "act ii: Cowboy Carter", el próximo disco country de Beyoncé que se estrenará este 29 de marzo.

Así lo comentó la originaria de Houston, Texas, mediante plataformas digitales.

Beyoncé

Dentro de las sorpresas que se prevén para el disco country, se cree que Beyoncé publicará un cover de The Beatles. De esta manera, la canción que se convertiría en la elegida, según reportan medios internacionales, sería "Blackbiird".

Además, dentro de las colaboraciones, podría ser parte Dolly Parton. Si bien se confirmó el remake de la conocida canción "Jolene" de la cantante de Tennessee, también existiría la posibilidad de una creación entre ambas estadounidenses.

Más detalles de act ii: Cowboy Carter

Recientemente, la artista comentó que este álbum lleva cinco años preparándose para ser lanzado. Incluso, reveló que nació de una experiencia en específico: “Nació de una vivencia que tuve años atrás en donde no me sentí bienvenida… y fue bastante claro que no lo estaba”.

En 2016, en los Country Music Awards, los encargados del evento le pidieron a Beyoncé presentarse junto a The Chicks. Esta colaboración provocó una oleada de críticas negativas hacia la cantante, argumentando que no representaba el género de música, con notorios comentarios racistas.

“Las críticas que enfrenté cuando por primera vez me adentré al género me forzaron a pasar las limitaciones que se me pusieron. Este disco es el resultado de desafiarme y darme el tiempo de mezclar géneros musicales para crear así este trabajo”, aseguró.

Así, Beyoncé aseveró que este álbum es la continuación de act i: Renaissance. Revelando, también, que es la segunda parte de una trilogía.

Beyoncé: primera afroamericana en posicionarse con el single número uno en Hot Country Songs

Con la canción Texas Hold ‘Em, Beyoncé se ubicó en el puesto número uno en la lista Hot Country Songs.

De esta manera, se convirtió en la primera afroamericana en tener esta posición, la que mantiene hasta el día de hoy y por más de seis semanas.

Beyoncé

Así, el disco ya se puede pre-guardar en el sitio oficial. Desde vinilos hasta ediciones exclusivas del CD se pueden encontrar en la página. Esto, para la publicación del álbum el 29 de marzo.


Contenido patrocinado