Noticias

El emocionante consejo de Billie Eilish luego de ganar el Oscar “Nunca voy a llegar a nada. Porque no soy Matilda"

Billie Eilish causó furor al obtener la triple corona en la temporada de premios con solo 22 años y aconsejó a futuros músicos.

Billie Eilish y Finneas Oconell, Getty Images
Getty Images

Billie Eilish hizo historia, al obtener la llamada triple corona, en la temporada de premios, por su canción "What I Was I Made For"

La razón por la que Billie Eilish se sintió "un fracaso"

Con tan solo 22 años Billie Eilish, y su hermano Finneas O'Connell hicieron historia el domingo 11 de marzo en los Oscar, al convertirse en los artistas más jóvenes en ganar dos veces el premio en la categoría Mejor Canción para una Película.

Así y luego de obtener una ovación de pie en la ceremonia luego de presentar "What I Was Made For", Billie compartió una significativa reflexión en los bastidores de los Oscar.

Durante este momento Billie Eilish recordó la inseguridad y duda que la marcó en su infancia.

Según contó la cantante, mientras veía Matilda en Broadway en su juventud, recordó que dudó de sí misma “Recuerdo que tenía 12 años, lo creas o no, y vi este musical y sollocé a mares".

Asimismo Billie contó que se sintió como un fracaso, "Porque yo estaba como, 'Maldita sea, soy un fracaso y no voy a tener una carrera', estaba llorando en el fondo de las hemorragias nasales, y pensé, 'Nunca voy a llegar a nada. Porque no soy Matilda."

El consejo para los músicos

Luego de esta reflexión y recuerdos, Billie explicó que a pesar de los propios temores, tenía un consejo para las personas que perseveran en la música y que esperan su oportunidad de ser alguna vez el centro de atención.

Yo diría que no hagas (música) para otras personas, no lo hagas por los números. Quiero que todos hagan algo que les apasione, de lo que se sientan orgullosos y les haga sentir como la mejor versión de sí mismos. Sólo dale un poco de tiempo y haz lo que amas”.

La victoria del dúo de hermanos, marca la segunda instancia en los Oscar como compositores. Porque en el año 2022, ambos ganaron el premio a Mejor Canción Original, por el sencillo de James Bond “No Time To Die”.

Revisa la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado