Noticias

El día que Kiss invitó al guitarrista de Iron Maiden a cenar

Entre las anécdotas del rock, existió un recordado momento en el que algunos integrantes de Kiss invitaron a otros de Iron Maiden a comer.

Kiss
Kiss

Kiss es sin dudas uno de los grupos más icónicos que existen en la historia del rock.

Desde que surgieron en 1973, supieron cosechar el éxito a su manera. Destacando por sobre los demás debido a la pirotecnia en sus shows y sus maquillajes. Obviamente todo iba a de la mano con el talento de sus integrantes que dejaron muchos himnos en el camino.

Además de eso, el grupo siempre destaco por su buena relación y buen trato con ottos artistas, sobre todo con los que fueron sus teloneros.

Un caso que entra en este saco, sin dudas fue el de Iron Maiden, quienes los acompañaron en una gira de los años 80'.

En ella incluso, se dio un momento impactante, en el que Gene Simmons y Paul Stanley, invitaron a cenar al guitarrista de los Maiden; para celebrar su cumpleaños.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Un gesto de Kiss que el festejado no pudo olvidar

El protagonista de la historia, fue nada más y nada menos que el ex guitarrista de Iron Maiden, Dennis Straton.

Dicho músico estaba girando con el conjunto británico en 1980, donde acompañaban a Kiss en el trayecto.

Fue en Estocolmo cuando el artista estaba cumpliendo años, que los líderes del grupo maquillado decidieron celebrárselo con una cena.

Según corroboró Rock FM, ya se había cosechado una relación llamativa entre estos profesionales. Algo que hizo que Straton no olvidara más esa gran salida.

“Oh, sí, me llevaba muy bien con Paul y GeneSolíamos charlar mucho entre bastidores. Cuando fuimos a Estocolmo en octubre de 1980, Gene y Paul me llevaron a cenar por mi cumpleaños con Dave Murray. Fue un regalo muy especial para mí”, recordaba el ex Maiden.

Sin dudas un momento muy llamativo en el que leyendas del rock se reconocen como verdaderos colegas dentro y fuera del escenario, pese a no tocar juntos.


Contenido patrocinado