Noticias

La razón por la que el director de Iron Man no completó su trilogía

Dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, el director Jon Favreau, no terminó la trilogía de Iron Man.

Iron Man
Getty

No se puede negar de ninguna manera de que Iron Man es uno de los personajes más exitosos y famosos de Marvel.

Desde que se creó en los cómics supo ganarse el respeto de los fanáticos más acérrimos de la franquicia.

Pero el boom del héroe de la gran M, llegó mucho más desde que llegó a la pantalla grande, con la cinta que originó el conocido UCM.

Y fue gracias a su estreno que el personaje en sí se potenció aún más gracias a la personificación del reciente ganador del Oscar, Robert Downey Jr.

Iron Man terminó con una trilogía que conmovió mucho al público, que de igual manera se acrecentó con más cintas como las de Los Vengadores.

El director Jon Favreau; fue el responsable de todo eso, no obstante solamente estuvo a cargo de 2 del trío de filmes. Esto se debió de hecho a una razón específica en los pensamientos del cineasta.

Un proyecto de Iron Man que no pudo concluir completamente

En el rubro que se mueve Marvel, la seguidilla constante de estrenos es algo muy necesario. Que obviamente tiene que ir de la mano con la buena producción.

Es por ello que Iron Man 1 y Iron Man 2, no tienen mucha diferencia entre ellas, ya que era necesario lanzarlas muy seguidas.

Lamentablemente, esto fue confundiendo y de cierta manera estresando a Jon Favreau, que no entendía muy bien para dónde iban los tiros al fin y al cabo.

Este hecho terminó haciendo que el director no quisiese dirigir la tercera entrega en su momento, por lo que solo se quedó con las dos primeras.

Cabe destacar que según el medio de Sensacine, es común que los cineastas se queden a terminar lo que empezaron en cuanto a los largometrajes. Como es el caso de James Gunn que completó su propia trilogía.

Al final la última del Hombre de Hierro recayó en manos de Shane Black.

 


Contenido patrocinado