Noticias

Así se dio el crossover: La llamativa foto que subió Sergio Freire con los Bunkers a sus redes

Antes de iniciar con su rutina en la Quinta Vergara, el humorista Sergio Freire, publicó una imagen junto a Los Bunkers, causando sensación.

Sergio Freire
Agencia UNO

Uno de los números más esperados del Festival de Viña 2024 en el humor, se dio ayer con Sergio Freire.

Luego de romperla descomunalmente con es rutina en la edición del 2018, el comediante nuevamente se presentó este 29 de febrero. Conmoviendo y haciendo que toda la Quinta Vergara se riera.

Con chistes propios del profesional e invitados de lujo como sus ex compañeros del Club de la Comedia, se consolidó en su segunda visita a dicho escenario. La presentación partió de muy buena manera, que desde el minuto uno se supo que tenía a todos a merced de él. 

Después de todo, ganó sus dos gaviotas, sellando un inmenso triunfo en una jornada muy admirada por los espectadores.

Sin embargo, otro hecho que se llevó las miradas, fue la foto que subió a redes sociales, donde sale junto a los Bunkers, en lo que parece un ritual.

@wenafreire

Una imagen de Sergi  Freire que causó mucha gracia

En un flashback de lo que fue la rutina de Fabrizio Copano el año pasado, varias personas pensaron que Sergio Freire subiría al escenario a Los Bunkers. Pues su compañero lo hizo en la edición 2023, rompiéndola por lo inesperado que fue.

Ante esto, y el hecho que la banda penquista se presentó minutos antes de él en el mismo escenario en "La Noche Chilena", muchos se quedaron esperando su reaparición con el humorista. Sin embargo esto nunca pasó, dejando a todos confundidos.

Aunque obviamente no dejó pasar todas las oportunidades, puesto que previo a su rutina, subió una foto con el grupo de Concepción, en el que salían haciendo un círculo tomados de las manos. Poniendo en la descripción "Meme logrado".

Inmediatamente la foto tuvo muchos likes y comentarios, aludiendo a que el guiño se dio de una manera impactante, aunque no se hiciera sobre el escenario como se estaba especulando.


Contenido patrocinado