Noticias

Con un show más completo: Así fue la presentación de Men at Work en el Gran Arena Monticello

Tras triunfar en el Festival de Viña 2024, Men at Work deleitó al público de su segundo concierto en Chile en el Gran Arena Monticello.

Men at Work
Agencia UNO

Men at Work revivió más que nunca en lo que vendría siendo la esencia de nuestro país.

Si bien el grupo seguía activo hace tiempo, fue gracias a su vuelta a Chile, que su nombre resonó con más potencia en nuestra sociedad.

Su retorno se dio de manera magnífica, en el que Colin Hay y los suyos deleitaron con varios himnos que resonaron con gran frecuencia.

Primeramente dieron su primer golpe en la noche del martes 27 de febrero, en lo que sería la tercera noche del Festival de Viña 2024. Llevándose el cariño del público y la Gaviota de Oro y de Plata, en lo que fue una jornada brutal.

Este jueves 29 de febrero fue el turno de una segunda presentación que se llevó a cabo en el Gran Arena Monticello. La cual se vio marcada por por la solidez del conjunto y ser un show más extenso, en el que tocaron la totalidad de canciones que tenían planeadas para la gira sudamericana.

@colinhay
@colinhay

Un Men at Work que se vio mucho más completo

El grupo australiano finalmente concretó su segunda fecha ante un público muy amplio en el Gran Arena Monticello, sellando su vuelta a nuestro país.

Luego de que estuviesen en el Festival de Viña, mucha gente notó que el concierto fue algo corto. Pues se venían presentando con muchas canciones más que las ocho que interpretaron en la Quinta Vergara.

Es por eso que este jueves se presenció a un Colin Hay mucho más suelto ya que aprovechó de mostrar sus creaciones tanto solistas como con Men at Work.

Por aproximadamente una hora y media, la banda conformada por el escoces y varios músicos latinos, tocaron los mismos temas del festival, sumando 11 más. Entre los que se incluyeron otros clásicos del conjunto australiano como "Dr. Heckyll & Mr. Jive", "Everything I Need" y "I Can See It in Your Eyes". 

Esto hizo que la experiencia fuese mucho más completa, donde se vio un recinto que coreaba, bailaba y aplaudía todo lo que estaba viendo. Colin Hay se fue ovacionado por las cientos y cientos de personas que acudieron, lo que termino con una emotiva fotografía en el Arena y con el músico firmando vinilos y poleras.

La lista de canciones estuvo conformada por:

-No Restrictions

-Come Tumblin' Down

-Can't Take This Town

-Down by the Sea

Everything I Need

-Blue for You

-I Can See It in Your Eyes

-Dr. Heckyll & Mr. Jive

-No Sign of Yesterday

-Who Can It Be Now?

-Underground

-Catch a Star

-Upstairs in My House

-Overkill

-It's a Mistake

-Down Under

-Into My Life

-Be Good Johnny

 

 


Contenido patrocinado