Noticias

Con música nacional y un humor distinguido: Así se vivió la "Noche Chilena" del Festival de Viña 2024

Los Bunkers, Sergio Freire y Young Cister se encargaron de llevar una noche mágica en el Festival de Viña 2024.

Festival de Viña
Agencia UNO

No se puede negar que la "Noche Chilena", era una de las más esperadas por los espectadores en esta edición del Festival de Viña.

Luego de cuatro jornadas muy deslumbrantes, donde muchos talentos se expusieron ante las cámaras, era el tiempo de algo más nacional.

Y es que desde que se anunció en la parrilla lo que se vendría, se hizo mucho eco por lo que sería el jueves 29 de febrero.

Todo porque sería un día, completamente nacional, donde estarían Los Bunkers, Sergio Freire y Young Cister. Lo que inmediatamente llamó la atención de miles de fanáticos que calificaron estos shows como lo más esperado.

Aquí en Rock and Pop te hacemos un llamativo resumen de lo que fue la quinta noche de este evento.

Una cita del Festival de Viña 2024 que arrasó impecablemente

La nueva jornada del día de ayer estuvo marcada por música muy distinguida y varios chistes que encendieron al monstruo.

Todo comenzó con el considerado como el plato más fuerte del festival; Los Bunkers, quienes se subían al escenario del evento después de 12 años. Al ritmo de Miño, comenzaron lo que terminó siendo un show lleno de sorpresas y nostalgia. Donde incluso los hermanos López, los hermanos Durán y Cancamusa, invitaron a diversos artistas como Illapu y Kidd Voodoo. Realmente la rompieron, llevándose las dos gaviotas y el cariño de su público, tanto presencial como desde la televisión.

Los Bunkers Festival de Viña 2024

Luego del espectáculo de los penquistas, llegó el turno de Sergio Freire en el humor, quien desde que se paró en el escenario conquistó a la Quinta con sus chistes y personalidad. Incluso invitó al escenario a sus viejos compañeros del Club de la Comedia, como Juan Pablo Flores y Rodrigo Salinas. Solo esto le ganó para ganarse al monstruo y llevarse las dos gaviotas para su casa.

Sergio Freire/ Festival de Viña 2024

Después del humor y lo que fue la competencia de canciones, que tuvo como ganadores a Eddie Valenzuela en la categoría Internacional y  a Grupo Ahyre en la folclórica; llegaba la hora del final junto al distinguido Young Cister. El joven chileno hizo cantar y bailar a todo el público que trasnochó mucho para verlo, en lo que sería un debut magnífico. El músico ganó ambas gaviotas, las cuales se las entregó su misma familia.

Young Cister/ Festival de Viña 2024


Contenido patrocinado