Noticias

¿Triunfó o estuvo fome?: Las divididas reacciones a Sergio Freire en el Festival de Viña 2024

A pesar de haberse llevado todos los aplausos del "Monstruo" y dos gaviotas, algunas personas no quedaron conformes con Sergio Freire.

Sergio Freire A_UNO_1555847 web
agencia uno

Sergio Freire triunfó en el Festival de Viña 2024, llevándose el aplauso del público y dos gaviotas, una de plata y de oro.

Sin embargo en redes sociales, las opiniones estuvieron divididas respecto a la rutina, con personas en redes sociales diciendo que el ex Club De La Comedia no les logró sacar risas en esta ocasión.

La opiniones divididas por show de Sergio Freire en Viña 2024

A pesar de que Sergio Freire hizo reir a toda la Quinta Vergara en su presentación en el Festival de Viña, en redes sociales hubo personas que no disfrutaron tanto la rutina.

Los chistes sobre política, religión y a los "cuicos", lograron sacar aplausos en la noche del jueves en el Festival de Viña

Algunas personas reclamaron que Freire no fue tan chistoso como en su memorable presentación en 2018. "Me siento rara... Es que no me estoy riendo tanto con Freire" dijo una usuaria, por ejemplo.

"Me siento estafada wn, esperaba mucho más , le falta la maldad y los garabatos jajaja se está cuidando de verdad" comentó otra persona.

Mira algunas de las reacciones negativas de las redes sociales, al humor en la quinta noche de Viña 2024.

Sin embargo, no todas las reacciones fueron negativas. Algunas personas defendieron la rutina de Sergio Freire en Viña.

"no me me importa lo que ustedes piensen de la rutina de sergio freire el que webea a los fachos que tenga los remates que quiera" opinó una persona en X, antes conocido como Twitter. "Te paseaste a los cuicos, a los noticiarios, a los empresarios, a los pacoballos, hasta a Jesús y le sacaste miles de aplausos al Presi. Grande Sergio Freire" agregaron otras personas.


Contenido patrocinado