Noticias

"Mira lo que me enseñó un roto": La aparición de personajes del Club de La Comedia en show de Sergio Freire

En medio del show de Sergio Freire, sus excompañeros Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores aparecieron en el Festival de Viña 2024.

Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores Sergio Freire A_UNO_1555739 web

En medio de la presentación de Sergio Freire en la quinta noche del Festival de Viña 2024 ocurrió una mini reunión de El Club de La Comedia.

Los ex compañeros en el emblemático programa humorístico, Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores aparecieron interpretando a los personajes de "José Ignacio y Luis Patricio".

La aparición de Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores en show de Sergio Freire

Una de las rutinas más recordadas del Club de la Comedia volvió en medio del show de Sergio Freire en la Quinta Vergara. Se trata de la rutina de Luis Patricio y José Ignacio, conocida como "Los Millonarios también lloran".

Lo notable de esta presentación, además de la resurrección de este clásico sketch, es que marcó el regreso del actor Juan Pablo Flores después de 12 años a la televisión.

Recordemos que luego del Club de la Comedia, Flores se alejó totalmente de las pantallas. "El mundo de la TV es súper estresante, hay harta zancadilla interna y uno debe ir lidiando con eso. A la larga te vas cansando. Y bueno, llegó un momento en que se iba a acabar El Club, había que ver qué hacer y lo resolví con mis afectos" explicó el compañero de Sergio Freire a Chilevisión.


Contenido patrocinado