Noticias

Festival de Viña 2024: Horarios, artistas y parrilla completa del jueves 29 de febrero

Revisa aquí a qué hora comenzará el show de Los Bunkers, Sergio Freire y más en la quinta fecha del Festival de Viña 2024.

Agencia Uno

Este 29 de febrero, el Festival de Viña 2024 tendrá su "noche chilena", con uno de los shows más esperados de esta edición: Los Bunkers se presentarán en la Quinta Vergara.

Además, el humorista Sergio Freire se enfrentará por segunda vez al "Monstruo", después de su presentación hace 6 años. Asimismo, el cantante urbano Young Cister debutará en la Quinta Vergara.

Horarios y parrilla de artistas del jueves 29 de febrero

Este año el Festival de Viña del Mar 2024 inicia sus transmisiones más temprano, comenzando el show televisivo a eso de las 21:20 horas.

Luego de que los animadores Francisco Saavedra y María Luisa Godoy den la bienvenida a esta jornada, se espera que Los Bunkers salgan al escenario a eso de las 21:50 horas, abriendo los fuegos de la noche.

Este miércoles el encargado del humor es Sergio Freire, quien saldrá al escenario a eso de las 23:45. Se espera que su presentación dure poco más de una hora.

Tras esto, será el turno de la competencia internacional, que comenzará a las 1:00. Mientras que la competencia folklórica tendrá sus tres representantes saliendo a eso de las 1:30 de la madrugada. Esta noche se decidirán los ganadores de ambas competencias.

Finalmente, el show de cierre de Young Cister, comenzará a eso de las 2:10 de la mañana, con el urbano cerrando la quinta noche del Festival de Viña 2024.

Parrilla de la semana completa

La última noche del viernes 1 la cerrará el rapero argentino Trueno, en reemplazo de Peso Pluma quien se bajó de esta edición del festival.

También se presentará la argentina María Becerra y el humorista Alex Ortiz.

Parrilla completa Viña 2024
Parrilla completa Viña 2024

Donde ver el Festival de Viña 2024

Recuerda que puedes ver el certamen festivalero en TVN y Canal 13 por televisión abierta y por Star+ en streaming. Asimismo puedes escucharlo en radio por las señales de ADN y Pudahuel.


Contenido patrocinado