Noticias

⁠Dua Lipa anuncia importante concierto en el Royal Albert Hall

Como parte de la promoción de su nuevo álbum Radical Optimism, Dua Lipa agendó un concierto en el icónico recinto londinense.

Dua Lipa Concierto Londres
Gettyimages

Cada vez falta menos para el lanzamiento del tercer álbum de estudio de Dua Lipa, Radical Optimism. El disco tiene fecha para el próximo 3 de mayo a través de todas las plataformas de streaming y la verdad es que los fanáticos están muy ansiosos por este nuevo lanzamiento.

Según reveló recientemente la artista a Rolling Stone, esta nueva producción será muy distinta a todo lo que hemos visto.

"Honestamente, con el último álbum y la gira, el término “optimismo radical” me vino mucho a la mente porque hubo muchos altibajos. Hubo tantos momentos en los que las cosas no salieron como las había planeado. Hubo momentos en los que me sentí como si estuviera bajo el agua. Hay que seguir adelante, ser optimista y las cosas al final salen bien de una forma u otra. Siempre que sientes que estás pasando por lo peor, siempre hay algo de luz al final del túnel. Estoy feliz de haber hecho un álbum que representa eso para mí", explicó la intérprete de Levitating.

Dua Lipa Radical Optimism

Radical Optimism: Dua Lipa comienza a agendar fechas en Europa

Aun todavía ni lo lanza, pero Radical Optimism esta generando bastante expectación. De hecho la artista ya agendó fechas para el Radical Optimism Tour, que tendrán lugar en importantes ciudades europeas como Alemania, Francia y España.

La mañana de este lunes 25, Dua Lipa anunció una nueva fecha en Reino Unido. Sin dudas que esta será una importante presentación para la cantante, ya que se presentará en la ciudad que la vio nacer. "CIUDAD NATAL !! Estoy muy emocionado de anunciar que haré un espectáculo en el Royal Albert Hall el 17 de octubre de este año”, posteó la artista a través de sus redes sociales. "Este es un lugar icónico tan especial y no puedo esperar para compartir estas canciones en vivo con ustedes", concluyó.


Contenido patrocinado