Noticias

"Mantenerse optimista es muy importante": Dua Lipa profundiza en su nuevo álbum Radical Optimism

La intérprete de Training Season se sinceró sobre el verdadero trasfondo de su nuevo álbum de estudio

Dua Lipa Radical Optimism
Gettyimages

Van casi dos semanas desde que Dua Lipa reveló el nombre de su tercer álbum de estudio, que tendrá por titulo Radical Optimism y todavía hay muchas cosas que no sabemos al respecto.

Lo que si es seguro es que esta más cerca de lo que esperamos, ya que según anunció la artista británica, este saldría el 3 de mayo de este año. De momento, los únicos sencillos que se conocen son Houdini y Training Season, dos singles que desde que vieron la luz, ingresaron inmediatamente en las listas de reproducción.

Con una exitosa carrera musical, Dua Lipa se prepara para cambiar de un estilo más vintage a uno completamente psicodélico. Al menos así lo ha descrito la artista en diversas ocasiones.

¿Cuál es el trasfondo de Radical Optimism, el nuevo álbum de Dua Lipa?

En conversación con Rolling Stone, la intérprete de Don't Start Now, reveló como fue el proceso de creación de esta nueva entrega que tiene bastante expectante a los fans.

En la portada de Radical Optimism, la cantante luce tranquila mientras nada junto a un tiburón blanco. “Cuando revelaron las imágenes, ésta fue la que resaltó. Pensé: Esto es lo que representa el álbum. Es esa sensación del caos, peligro y cosas inesperadas llegando a tu periferia y poder mantener la calma ante ellas. Se sentía poderosa”, enfatizó.

Respecto al título de este nuevo álbum de estudio la artista reveló que se debe a que siempre intenta ver la vida con esperanza. "Lo que se dice es muy poderoso, por eso quiero que siempre haya un poco de optimismo para que veas la luz al final del túnel o manifiestes algo bueno en tu vida. Eso es lo que quería de este disco", comentó la cantante. "Mantenerse optimista es muy importante. Poder difundirlo, compartirlo en nuestras relaciones y en las personas que nos rodean e inculcarlo, creo que es realmente importante", añadió.

Dua Lipa Radical Optimism


Contenido patrocinado