Noticias

Nicolás Jarry: El tenista chileno se instaló en los octavos de final en Miami

Después de un peleado encuentro el día de ayer, el tenista Nicolás Jarry, logró avanzar de fase en el Masters 1.000 de Miami.

Nicolás Jarry
Getty

Luego de un duelo difícil contra el brasileño Thiagoo Seyboth Wild, Nicolás Jarry dio un enorme paso en el Masters 1.000 de Miami.

Y es que realmente fue un enfrentamiento impresionante, que tuvo una larga duración y se concluyó en el tercer set.

La tensión para ambos tenistas ya era muy grande debido a la afición, pero lograron jugar un impactante partido por casi 3 horas.

Fue en el set número 3, cuando Nicolás Jarry supo sacar provecho de sus habilidades y avanzar a octavos de final en el torneo disputado en Miami.

En un principio, el chileno empezó perdiendo al desaprovechar dos puntos de set, permitiendo que el brasileño diera el primer golpe. No obstante, el deportista nacional se mostró sólido en lo restante del encuentro.

Actualmente, ya se sabe quién será el rival con el que Nicolás deberá medirse para seguir con vida en el certamen.

¿Contra quién jugará Nicolás Jarry en los octavos de final del Masters de Miami?

Después del drama que se vivió ayer contra Thiagoo Seyboth Wild, Jarry se consolidó para estar entre los 16 mejores del torneo.

El chileno se encuentra en un buen momento, donde sigue sumando experiencias para consolidad su carrera profesional.

Con lo conseguido el pasado domingo 24 de marzo, el deportista ya tiene confirmado a su rival en los octavos de final. Se trata de nada más y nada menos que del reconocido noruego; Casper Rud, quien tiene la clasificación de 7° en el ranking ATP.

El atractivo enfrentamiento será mañana, en un horario que aún no está confirmado. El chileno y el oriundo de Noruega, jugarán por cuarta vez, donde el europeo tiene una ventaja de 2-1 en cuanto a las disputas, según Cooperativa.

Es la primera vez que Nicolás Jarry avanza a esta instancia, donde buscará consagrarse igual que su compatriota Marcelo Ríos, que ganó el mismo campeonato en 1998.


Contenido patrocinado