Noticias

Revelan nuevos detalles de lo que será la película de Bon Scott

Tras ser anunciada, recientemente soltaron más elementos de lo que será la esperada cinta del ex cantante de AC/DC, Bon Scott.

Bon Scott
Getty

Bon Scott es considerado como una de las pérdidas más significativas en la historia del rock.

Desde que falleció en 1980, marcó un antes y un después, no solamente en AC/DC, sino que en la industria musical en general.

Su característica voz lo hizo destacar por sobre los demás, ganándose rápidamente el respeto e la crítica y de otros músicos.

Lamentablemente, la vida de excesos y fiestas le pasaron la cuenta de manera muy temprana, terminando con su vida a la temprana edad de 33 años.

Aún así su legado permanece intacto siendo recordado constantemente en el mundo rockero.

En cuanto a lo que vivió, hace no mucho se anunció una cinta que mostrará algunas etapas de su vida. De hecho, recientemente se dieron algunos detalles de los momentos que se tocarán en la película.

Bon Scott

Una producción que presentará una faceta específica de Bon Scott

"The Kid From Harvest Road", será el nombre de esta nueva película del icónico cantante, la cual ya se encuentra en proceso de rodaje.

No obstante, según lo que corroboró Concierto, esta no será cómo todos piensan. Pues el resultado no buscaría ser una biopic muy estricta sobre el frontman.

La productora a cargo llamado HALO Films, dio a conocer que la historia que se presentará en esta, de hecho, será una historia ficticia, ambientada en los años 60'. Además cabe destacar que el actor australiano Lee Tiger Halley, interpretará a Bon Scott.

"Es un proyecto que pretende captar la esencia de los primeros años de vida de Bon Scott en Fremantle en una narración ficticia ambientada en los años sesenta. Al inspirarse en las historias y el ambiente de la época, en lugar de intentar un biopic, la película puede ofrecer una exploración más imaginativa del carácter y las experiencias de Scott.", comunicó la productora.

Esta aclaración surgió debido a la cobertura mediática que ilusionaba a los fans de ver al vocalista en sus años de gloria junto a AC/DC.

 

 


Contenido patrocinado