Noticias

El fallido intento de Sharon Stone por protagonizar Barbie

La reconocida actriz de Bajos Instintos reveló que quiso hacer una película de barbie en la decada de los noventa.

Gettyimages

Comenzó como modelo en spots de televisión y anuncios impresos, pero no tardó en saltar a la pantalla grande. La carrera actoral de Sharon Stone partió con pequeñas apariciones en películas como Les Uns et les Autres, Stardust Memories, entre otras en donde fue extra.

De hecho, no fue hasta 1981, en Bendición mortal que tuvo su primer papel importante. Fue entonces cuando comenzó a tener notoriedad en Hollywood por su excelente actuación y su inigualable belleza, que le permitió rápidamente transformarse en sex symbol.

Una de los grandes papeles que personificó y que la catapultó como una actriz clásica fue Bajos Instintos, donde le dio vida a la reconocida Catherine Tramell.

Pero además de ser una reconocida actriz norteamericana, Sharon Stone es productora de cine. De hecho, en la década de los 90' quiso producir y protagonizar una película de Barbie. Sin embargo, la respuesta del estudio no fue la que esperaba.

¿Por qué Sharon Stone no protagonizó Barbie?

La actriz reveló recientemente en el podcast Fly on the wall de Dana Carvey y David Spade, que planeaba interpretar una versión live-action de la popular muñeca en la década de los noventa. No obstante, al estudio no le gustó mucho la idea y de hecho la expulsaron.

"Fui al estudio para intentar hacer Barbie con un productor y tenía al entonces director ejecutivo de Mattel de mi lado. Nos echaron del estudio. Me dijeron: ¿Por qué tomarías este ícono estadounidense y tratarías de destruirlo? ¿Qué te pasa? Recibí un sermón y una escolta hasta la puerta", detalló la actriz.

Incluso Stone tenía ya en mente la primera escena y recalcó que su visión de Barbie era trasgresora. "Se trataba del poder de ser Barbie y de lo que Barbie podría hacer en el mundo porque es muy poderosa. Pero no creían que Barbie debiera ser poderosa", concluyó.


Contenido patrocinado