Noticias

"Adoro su música": Cillian Murphy habla sobre la cantante que más admira

Cillian Murphy declaró recientemente ser fanático de una reconocida artista, debido a su personalidad y composiciones.

Cillian Murphy
Getty

Si es que hay un actor que ha estado en todas las portadas este último tiempo, sin dudas es Cillian Murphy.

El famoso rostro de Hollywood, tuvo un 2024 brutal, donde se llevó todos los premios y aplausos por su papel protagónico en Oppenheimer.

Gracias a este filme, consiguió entrar en la lista de los más grandes, consagrándose incluso con el preciado Premio Oscar 2024.

La carrera de Cillian ya era considerada como destacable sin embargo, pero nunca a tan grande escala luego de su recocido trabajo reciente.

Hace muy poco el actor quiso hablar de otro ámbito fuera del mundo del cine; ahondando en el rubro musical, donde dio a conocer de cierta forma sus gustos dentro de este.

El profesional de las cámaras, reveló que se siente muy atraído artísticamente por una cantante en especial, admirándola completamente.

Una artista muy destacada por Cillian Murphy

Cómo te mencionábamos con anterioridad, Murphy quiso sacar a la luz sus gustos musicales, para hablar muy bien de una vocalista de primer nivel.

Nos referimos a nada más y nada menos que a PJ Harvey, que según Radio Futuro terminó siendo muy admirada por el reciente ganador del Oscar.

Dentro de una reciente declaración, el irlandés confesó conocer mucho acerca de esta artista, indagando incluso en sus álbumes y material literario.

""I Inside the Old Year Dying" fue mi álbum más escuchado del año pasado", declaró.

Además quiso dejar claro que la faceta literaria de PJ Harvey también es sorprendente, donde para él, su último libro fue sencillamente "Una obra maestra".

"Adoro su música, pero también su espíritu como artista. Es intrépida, polimática y política, y ningún álbum suena igual, pero siempre sabes que es un disco de PJ Harvey", criticó positivamente al material musical de la poeta inglesa.

Sin dudas un gusto bastante peculiar acerca de una persona tan aplaudida como la cantante británica.


Contenido patrocinado