Noticias

"No es leal": Bombo Fica critica a Luis Slimming por chiste sobre el Flaco en Festival de Viña 2024

Bombo Fica criticó el polémico chiste de Luis Slimming sobre el Paul Vásquez, El Flaco y su problema de adicción.

Bombo Fica Luis Slimming
Agencia Uno

Entre medio de la exitosa presentación de Luis Slimming en el Festival del Viña 2024, hubo un chiste que causó algo de polémica.

Se trata de un pedazo de la rutina donde el comediante hizo una referencia a los problemas de adicción de Paul Vásquez, conocido como el "Flaco" en Dinamita Show.

“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero el Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, dijo Luis Slimming en su rutina.

El comentario generó muchas risas en la Quinta Vergara, pero ruido en algunos círculos. Una de las personas a las que ofendió este chiste fue, Bombo Fica quien criticó al comediante.

La respuesta de Bombo Fica a Luis Slimming

La respuesta a la presentación en general como "un acierto". Sin embargo, la broma sobre el ex Dinamita Show fue un punto que le causó preocupación.

No me gustó el chiste del Flaco. Tomarse de otra persona para burlarse, ridiculizándolo y exagerándolo para su beneficio, me parece que no es leal. A menos que sea conversado”, dijo Bombo Fica.

Y además, agregó: “tiene que ver mucho con la soberbia del escenario, que muchas veces uno cree que te permite decir o hacer todo. El Flaco debería conversar con él de hombre a hombre y decirle que ese tipo de cosas no se deben hacer, al menos yo lo haría así".

A modo de conclusión, agregó que “además el tema es delicado, por último si se ríe de los zapatos del Flaco da lo mismo” dijo a Cooperativa.


Contenido patrocinado