Noticias

Con música urbana y muchas risas: Así se vivió la cuarta noche del Festival de Viña 2024

Otra jornada exitosa fue la que se dio ayer en el Festival de Viña 2024, donde reconocidos del momento y un gran humorista triunfaron.

Festival de Viña
Agencia UNO

Vivida la cuarta noche del Festival de Viña 2024, se une otra jornada exitosa en la que el público disfrutó muchísimo.

En lo que va del evento viñamarino, se han dado muchas sorpresas que se ven marcadas también por los propios espectadores.

La pasada noche del 28 de febrero, el género urbano y el humor se tomaron el escenario de la Quinta Vergara. Donde se vio una edad muy joven y activa que vibró en todo momento.

Mora, Lucho Miranda y la reconocida Anitta, fueron los protagonistas y responsables de acompañar al monstruo durante muchas horas. El cual se mostró más que conforme, pues estaba más que motivado con todo lo que estaba viendo.

Aquí en Rock and Pop te contamos cómo fue que se vivió todo en la cuarta jornada del Festival.

Una cita del Festival de Viña 2024 que estuvo a la altura de lo esperado

Luego e tener a reconocidos artistas de varios géneros como el rock, la música clásica y el pop; llegó el turno de lo que se denominó como la "Noche Urbana".

Todo inició con el puertorriqueño Gabriel Mora, reconocido como simplemente MORA. Este artista del momento venía con expectativas muy altas por parte de la gente. Pues sus canciones están actualmente de moda, sonando en varias radios y fiestas del Latinoamérica. Tras un show movido y lleno de hits, conquistó a todos en el recinto de principio a fin. Finalmente se fue victorioso, donde lo premiaron con ambas gaviotas.

Mora/ Festival de Viña 2024

Después de este cantante, llegó el momento del humor, que estuvo comandado por Lucho Miranda. Un joven humorista que se sobrepuso desde su infancia a una parálisis cerebral. Desde que se subió a la tarima se echo el público al bolsillo con sus chistes cortos. Los cuales también usó para reírse de la situación que lo envolvió desde tan joven. Es así como fueron pasando los minutos, done se consagró de manera épica con la Gaviota de Oro y la de Plata, las que a petición de él, contaban con ganchos para sujetarlas.

Lucho Miranda/ Festival de Viña 2024

Finalmente, fue la brasileña Anitta, quien  dijo presente, para cerrar una noche muy bien calificada. Con sus emblemáticos bailes y éxitos, la chica deslumbró de muy buena manera. Donde terminó consagrándose con la Gaviota de Plata. No obstante no se llevó la de Oro debido a que ella no sabía que eran dos premios, pese a que el público sí se lo pidió. 

Anitta/ Festival de Viña 2024


Contenido patrocinado