Noticias

Con un rock movido y un humor notable: Así se vivió la tercera noche del Festival de Viña 2024

Las canciones movidas y la buena comedia fueron los ingredientes fundamentales para la noche del 27 de febrero en el Festival de Viña 2024

Festival de Viña
Agencia UNO

Una impactante y aplaudida jornada fue la que se vivió ayer en lo que fue la tercera jornada del Festival de Viña 2024.

Desde que el cartel fue liberado en su totalidad, se comentaba que el martes era de los días más prometedores. Y es que realmente no podía pensarse otra cosa, pues los nombres para dicho día eran espectaculares.

Maná, Luis Slimming y Men at Work, sorprendieron desde el momento uno, con himnos del rock y un humor bien acogido. Elementos claves que lograron que la Quinta Vergara estuviese sumamente motivada. Coreando, gritando y riéndose en todo momento.

Aquí en Rock and Pop, te contamos lo que fue la mágica noche de ayer en este reconocido evento nacional.

Una tertulia del Festival de Viña que tuvo la aprobación del público

El inicio de lo que fue el martes 27 de febrero estuvo marcado por la reconocida banda mexicana Maná. Que desde el minuto uno hizo vibrar a los asistentes con sus himnos y baladas de alto impacto. Fer y los suyos, no dejaron de tocar clásicos que fueron coreados en todo momento por el monstruo. Marcando una vuelta exitosa por parte de estos músicos latinos tras varios años.

Maná/ Festival de Viña 2024

Luego de que el show concluyera con ambas gaviotas y una destacable ovación, fue el turno de Luis Slimming para debutar en el escenario. El joven comediante inició su rutina ganándose a la gente desde sus primeros chistes. Lo cual se dio con una fluida interacción, llena de buen humor y chistes cortos. Consagrándose a lo grande con los dos premios, ante un monstruo que venía de una noche inquietante.

Luis Slimming Festival de Viña 2024

Después de la comedia y lo que sería la competencia de canciones,llegó el momento de Men at Work, quienes deleitaron con sus himnos de los 80'. Colin Hay y los suyos hicieron corear a la Quinta con clásicos como "Down Under" y "Overkill". Sin dudas un cierre de oro que coronó a lo grande con los australianos demostrando su emblemática esencia y sólido talento.

Men at Work Festival de Viña 2024


Contenido patrocinado