Noticias

El acercamiento que tenía Luis Slimming con la Quinta Vergara antes de presentarse en el Festival de Viña

Tras el triunfo en el Festival de Viña, Luis Slimming reveló cómo había estado presente antes en la Quinta, sin haberse subido al escenario.

Luis Slimming
Agencia UNO

Sin dudas uno de los personajes más exitosos de lo que del Festival de Viña 2024, fue el comediante Luis Slimming. Con una rutina admirable, sacó carcajadas y aplausos, lo que lo consolidó en una noche mágica para él en la Quinta Vergara.

Luego de que Maná tocara sus últimos acordes en "Rayando el Sol", fue el turno del joven humorista. Quien debutaba en lo que sería una jornada gloriosa.

Por varios minutos hizo reír y se ganó el respeto del monstruo, con una rutina plagada de chistes e indirectas. Maravillando a todos los asistentes que pasaron una noche muy entretenida junto al profesional.

Sin embargo, antes de subirse al escenario, Slimming ya había estado de alguna forma presente en algunas rutinas anteriores del evento viñamarino. Sin embargo esto no de manera presencial, sino que detrás del trabajo de otros grandes del humor.

Luis Slimming Festival de Viña 2024/AGENCIAUNO

Una carrera de Luis Slimming marcada por la comedia

Tal cómo te contábamos anteriormente, el joven humorista reveló en el escenario, la dedicación que tenía, la cual estaba completamente ligada al rubro.

Resulta que Luis Slimming antes de lanzarse de lleno en el stand up más masivo, se hacía cargo de los guiones de otros humoristas. Los cuales también pasaron por Viña y triunfaron. Por lo que su éxito era algo predecible, siguiendo lo que había logrado en los papeles.

Este artista contribuyó con grandes de la escena de las carcajadas como Fabrizio Copano, Pedro Ruminot, Stefan Kramer, Pedro Ruminot y Edo Caroe.

Con su talento, fue responsable en parte del triunfo de estos destacados comediantes, a los que ayudó dándole forma a algunos diálogos y chistes que dijeron en el escenario.

Finalmente tras un tiempo llegó su momento de brillar arriba de la tarima para enfrentar por su cuenta al monstruo, saliendo sumamente victorioso con la Gaviota de Oro y la de Plata, acrecentando una carrera muy admirable. 


Contenido patrocinado