Noticias

El chiste de Luis Slimming sobre el "Flaco" en el Festival de Viña 2024 que había sido censurado

Uno de los chistes que Luis Slimming contó en Viña, había sido objeto de polémica con el "Flaco" de Dinamita Show.

Luis Slimming A_UNO_1553457 web

La rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024 partió con todo ante un público que celebró todos los chistes rápidos del comediante.

Y uno de los chistes con el que abrió fue un chiste sibre Paul Vásquez, el "Flaco", que antes no pudo contar.

El chiste sobre "el Flaco" que contó Luis Slimming

En la tercera noche del Festival de Viña 2024, Luis Slimming sorprendió al público con una nueva versión de su “chiste prohibido” que no pudo contar en Olmué.

El humorista se burló de los prejuicios sobre la televisión y recordó las épocas en que la droga era un tema tabú en la televisión. Y en medio del chiste metió una alusión al “Flaco” de Dinamita Show.

Todo comenzó cuando Slimming compartió la anécdota sobre su madre, quien tenía prejuicios sobre la televisión, diciendo: “Mi mamá además tenía muchos prejuicios con la tele. Me decía, ‘Luchito, la tele es pura droga y homosexualidad’, me decía. Y ¿sabís qué? No hay tanta droga como uno cree. Porque antiguamente la droga en la tele era un flagelo”.

Una vez en un estelar de tele escuché a un humorista clásico confesar que en su mejor época, o peor época, dependiendo del punto de vista, se gastaba 800 lucas a la semana en cocaína medicinal" dijo Luis Slimming. "Es caleta de droga ¿Cuánto cuesta una bolsita de droga? 800 lucas, dividido siete días de la semana, son 114 lucas diarias, ya. ¿Y cuánto cuesta una bolsita? Tanto. Multiplicado por el número de rayas, dividido 24, 2,3. Redondiamos en dos. Bueno, este humorista se pegaba dos saques promedio por hora. Un jale cada 30 minutos promedio. Impresionante, impresionante" dijo calculadora en mano.

"Porque si uno ve las rutinas de este humorista en Viña, junto a su compañero, el Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué momento lo hacía?”, continuó apenas escondiendo que se refería a El Flaco.

¿Por qué estaba prohibido el chiste?

En La Junta, reveló que un chiste que hizo en el Festival del Huaso de Olmué sobre la cocaína le molestó mucho al Flaco.

“Me enteré de que parece que El Flaco está enojado, por un chiste que conté en Olmué. Parece que todo, todo le molestó. En general que lo hueveara con el tema de la falopa. Tema difícil”, dijo en su podcast El Sentido del Humor.

Sin embargo cuando se reencontraron en el programa del El Purgatorio, el "Flaco" le contó que no hubo censura.

"Primero que todo mi querido Luis que yo he visto a través de su canal, su espacio que tiene. Lo que pasó en Olmué, no lo vi, porque andaba trabajando ese día. Después sale que tú diste una declaración de que fuiste censurado por un chiste de Dinamita Show (...) Quiero decir Luis que si salió eso, yo nunca he mostrado que en algún momento me molesté, porque a mí nada me molesta en el humor", declaró posteriormente Paul Vásquez.


Contenido patrocinado