Noticias

"No se le para..." El trolleo de Luis Slimming a miembro del jurado en Festival de Viña 2024

Uno de los momentos más notables de la rutina de Luis Slimming fue cuando molestó a un jurado con un chiste de la disfunción erectil.

Luis Slimming Chavito

La exitosa rutina de Luis Slimming en el Festival de Viña 2024 estuvo marcada por las incesantes risas del público.

El "Monstruo" se rindió ante la verdadera metralleta de chistes que fue "Don Comedia", donde incluso se metió con uno de los jurados del festival.

Luis Slimming trollea a Jurado en Festival de Viña 2024

En medio de su divertida rutina, el comediante de la tercera noche aprovechó de interactuar con el público en selectos momentos. Y una de las personas con las que interactuó fue un jurado.

Se trata nada menos que de Alejandro Chávez, conocido como "Chavito". Quien además de ser jurado en esta versión del festival, es locutor de nuestra radio hermana Corazón.

El momento en que lo mencionó, Luis Slimming hablaba sobre lo poco que se conocen las distintas discapacidades en Chile. "Existe mucha ignorancia sobre el tema de las discapacidades, hay cosas que uno tiene que ni siquiera sabe si lo son. Por ejemplo la disfunción erectil, la impotencia sexual. ¿Se puede considerar una discapacidad, sí o no?" preguntó Luis Slimming.


Fue ahí donde, entre risas, molestó al locutor. "Chavito lleva años cobrando pensión de invalidez" dijo mientras el locutor reía a carcajadas. "Paco que ve le grita 'me estaciono donde quiero, no se me para'" agregó.

"Te imaginai a este w*** llegando a la Teletón con un cabestrillo en la t*** así 'Don Francisco mire, levántate papito. Sabe que no se me para-paparapa-para" remató cantando la conocida canción de la colecta solidaria.

En otro momento, hizo un chiste sobre el "Flaco" y la cocaína que había sido censurado.


Contenido patrocinado