Noticias

"La gente no me va a entender...": La sorpresiva aparición de Guru Guru con Lucho Miranda en Viña 2024

La rutina de Lucho Miranda en el Festival de Viña 2024 comenzó con apoyo emocional de parte del icónico Guru Guru.

Lucho Miranda Guru Guru

El humorsita Lucho Miranda fue el encargado de poner el humor en el Festival de Viña 2024, en la cuarta noche del festival.

Y al comenzar su espectáculo, el humorista, sorprendió con la aparición de a un invitado especial: Guru Guru. El mismísimo personaje de "El mundo del profesor Rossa" apreció para hacerle.

La aparición de Guru Guru con Lucho Miranda

Antes de subirse al escenario, Lucho Miranda puso un video antes del espectáculo, el humorista puso un video. En él. se le ve a Lucho Miranda recibiendo consejos de un clásico del humor.

La gente no entiende cómo hablo. La gente no me va a entender hoy día”. Decía Luis al comienzo de un video. “La gente no me va a entender hoy día, ¿por qué acepté? ¡Nooooo! ¡Tontito!”, agregaba preocupado en su camerino el comediante..

Fue ahí en donde se apareció Guru Guru como un líder espiritual , quien lo animó a no bajar los brazos. “Kú kuegues, Kukio Miganga”, dijo claramente de partida.

“¡Ke ga a ig la gaja, kongegumague! Kukio, me enkenguiegon a mí. ¿No ke gan a enkengeg a ki?”, remarcó Guru Guru, como señalan los subtítulos. Y en ese momento .

Claro que todo terminó con una duda de parte de Guru Guru.


Contenido patrocinado