Noticias

"Viene con ganchito": Así es la gaviota adaptada que le dieron a Lucho Miranda

Tras su exitosa presentación en el Festival de Viña 2024, Lucho Miranda recibió una gaviota adaptada a sus capacidades.

Lucho Miranda gaviota

Este miércoles 28 de febrero, Lucho Miranda conquistó a la Quinta Vergara con su exitosa rutina humorística.

Tanto así, que el público le entregó las dos gaviotas, que fueron adaptadas específicamente para que el humorista la pudiera tomar.

Las gaviotas adaptadas que le dieron a Lucho Miranda

Cuando el público del Festival de Viña 2024 premió a Lucho Miranda con la Gaviota de Plata, Manuel Turizo fue a entregarle el premio. Esto ya que al comienzo de la rutina, bromeó con el cantante que actúa como jurado en el certamen.

Y cuando la recibió, Lucho Miranda notó que la organización tomó cuidado con atender su parálisis cerebral. Esto ya que por esta condición, el comediante no puede sostener fácilmente la gaviota.

Al darse cuenta de este detalle, Luis dijo "viene con ganchito", notando la aplaudida adaptación a sus capacidades.

Gaviota Lucho Miranda

Benjamín Estibill, reveló cómo se hicieron estas gaviotas adaptadas para el humorista a causa de su discapacidad. “Hay unas gaviotas especiales hechas por Broncerías Chile para Lucho Miranda, porque recordemos que él tiene un problema en sus manos, no las puede estirar”, dijo.

La historia de superación de Lucho Miranda agrega un componente emotivo a su presentación. Nacido con parálisis cerebral, el comediante compartió su experiencia durante la Teletón del 2021, donde destacó la importancia de la institución en su vida. “Te enseña que no hay límites, a siempre dar un poco más”, expresó según señaló ADN.

Esto es similar a las gaviotas en braille que recibió Andrea Bocelli luego de su exitosa presentación.


Contenido patrocinado