Noticias

Festival de Viña 2024: Horarios, artistas y parrilla completa del miércoles 28 de febrero

Revisa aquí horario completo de la cuarta fecha del Festival de Viña 2024 y la parrilla de los artistas que se presntarán.

Agencia Uno

Este miércoles 28 de febrero, el Festival de Viña comenzará con su segundo tiempo, luego de en su edición de 2024, y se presentarán prometedores shows como Mora, Lucho Miranda y Anitta.

Recuerda que este año el Festival de Viña cambió su horario de inicio, así que a continuación te dejamos los horarios y quiénes se presentarán en esta jornada encima de la Quinta Vergara.

Horarios y parrilla de artistas del martes 27 de febrero

Recordemos que este año el Festival de Viña del Mar 2024 inicia sus transmisiones más temprano, comenzando a eso de las 21:20 horas.

Luego de que los animadores Francisco Saavedra y María Luisa Godoy den la bienvenida a esta jornada, se espera que Mora salga a eso de las 21:50 horas, como la primera presentación de la noche.

Este miércoles el humor lo pondrá Luis Miranda, quien saldrá al escenario a eso de las 23:15. Se espera que su presentación tenga una duración de una hora aproximadamente.

Tras esto, será el turno de la competencia internacional, que comenzará a las 0:30. Mientras que la competencia folklórica tendrá sus tres representantes saliendo a eso de las 1:00 de la madrugada.

Finalmente, el esperado show de cierre de Anitta, comenzará a eso de las 1:40 de la mañana, con la brasileña cerrando la cuarta noche del Festival de Viña 2024.

Parrilla de la semana completa

La parrilla completa del Festival de Viña 2024 incluye a grandes artistas, como Los Bunkers el jueves 29, quienes anunciaron que su baterista no podrá unirse al show por motivos de salud.

La última noche del viernes 1 la cerrará el rapero argentino Trueno, en reemplazo de Peso Pluma quien se bajó de esta edición del festival.

Parrilla completa Viña 2024
Parrilla completa Viña 2024

Donde ver el Festival de Viña 2024

Recuerda que puedes ver el certamen festivalero en TVN y Canal 13 por televisión abierta y por Star+ en streaming. Asimismo puedes escucharlo en radio por las señales de ADN y Pudahuel.


Contenido patrocinado