Noticias

¿Nuevos rey y reina de Viña? Estos son los embajadores oficiales del Festival de Viña 2024

Este fue el resultado de la votación por Embajadores del Festival de Viña 2024, la figura que reemplazó al Rey y Reina de Viña.

Embajadores de viña A_UNO_1552921
agencia uno

Ya se eligieron a los embajadores del Festival de Viña 2024, conocidos anteriormente como el Rey y Reina del certamen, a través de votos del público y de la prensa acreditada.

Durante la jornada de este miércoles cerró la votació, luego del conteo de votos de los periodistas y los resultados ya están.

Vale mencionar que los elegidos como embajadores cumplen un rol más social y solidario que los reyes y reinas anteriores. Los ganadores tendrán una responsabilidad especial con los bomberos de Viña del Mar, quienes cumplieron una función clave para mitigar la catástrofe en la Región de Valparaíso.

Los nuevos embajadores del Festival de Viña 2024

Tras la votación del público, Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta corrían con ventaja para convertirse en los próximos embajadores del Festival de Viña del Mar después de que más de un millón 600 mil personas participaran de la votación.

La popular influencer se impuso con un imponente 69% de la votación popular. Mientras que el ex participante del reality Tierra Brava alcanzó un 6,12%.

Por otro parte. la votación de la prensa especializada quienes se impusieron como ganadores fueron: Naya Fácil y también Nicolás Solabarrieta. De esa forma, ambos se transformaron oficialmente en los embajadores del Festival de Viña 2024 como consignó Concierto.

Con eso, Naya Fácil y Nicolás Solabarrieta se mantendrán con el título de embajadores hasta que se realice el próximo Festival de Viña el 2025, y nuevamente se realicen la votaciones.


Contenido patrocinado