Noticias

Festival de Viña 2024 cambia su horario: ¿A qué hora comenzará la transmisión?

La tan esperada nueva edición del Festival de Viña comenzará este domingo y se extenderá hasta el 1 de marzo.

Festival de Viña
Agencia UNO

Solo quedan días para el inicio del Festival de Viña del Mar 2024. Este domingo 25 de febrero se vivirá la primera noche de la tan esperada nueva edición de este certamen, que reunirá a grandes artistas nacionales e internacionales. 

Ahora, se anunció una modificación a su horario de transmisión, adelantándose al que estamos acostumbrados. 

¿A qué hora comenzará el Festival de Viña 2024?

Tal como reportó T13, el Festival de Viña del Mar 2024 tendrá una modificación en su horario de transmisión. Según se detalló, esta nueva edición del certamen musical comenzará a eso de las 21:20 horas. 

Cabe recordar que el festival será transmitido en televisión a través de las señales de Canal 13 y TVN. Además, se transmitirán en conjunto con las radios de Prisa Meda y se podrá ver en streaming en todo Latinoamérica por Star+. 

Festival de Viña
Festival de Viña

El Festival de Viña del Mar 2024 comenzará este domingo 25 de febrero y se extenderá hasta el viernes 1 de marzo. María Luisa Godoy (TVN) y Francisco Saavedra (Canal 13) serán los animadores de esta nueva edición.

La primera noche del festival contará con Alejandro Sanz como el acto de apertura, mientras que Alison Mandel estará a cargo del humor y Manuel Turizo será el encargado de cerrar la jornada. Se espera además el tradicional acto de apertura para iniciar con el festival.

Dentro de los artistas más destacados de esta edición se encuentran Man At Work, quienes cerrarán la jornada del martes 27 de febrero. Por su parte, Los Bunkers regresan al Festival de Viña como el acto principal del jueves 29 de febrero. 

Andrea Bocelli, Miranda!, Maná, Anitta, Young Cister, María Becerra y más serán parte del Festival de Viña 2024. Además, se suma Trueno, quien entra a la parilla después de la baja de Peso Pluma. 


Contenido patrocinado