Noticias

"Para mí fue uno de los mejores momentos": Adam Driver confiesa cual fue la escena que más lo marcó en Star Wars

Dentro de su paso por la saga galáctica, Adam Driver dio a conocer, cuál fue el momento que más le conmovió grabar en el set.

Adam Driver
Disney

Adam Driver, es actualmente uno de los mejores y más reconocidos actores del último tiempo en todo el mundo.

Con su personalidad y gran habilidad para actuar, conquistó a gran parte de la industria, en no mucho tiempo.

Varios son los papeles, que lo llevaron a la cima, sacando lo mejor de sí, para mostrarse de la mejor manera en la pantalla grande. Toby, Flip Zimmerman y Kylo Ren.

Este último, es uno de los más famosos que logró actualmente, puesto que pertenece a una de las sagas más exitosas de la historia, Star Wars.

Y es que no es para menos, pues contribuyó a esta nueva generación de la franquicia, siendo nada más y nada menos que el villano de la historia.

Dentro de sus días filmando en esta trilogía, el actor se sintió muy conmovido por varias escenas, pero hubo una en especial que lo marcó para siempre.

Imágenes que Adam Driver no olvidará jamás

Al estar entre actores de gran trascendencia como el elenco original de Star Wars, es una anécdota que pocos cuenta. En especial, si se graban momentos que cambiarán la trama eterna.

Para Adam Driver, este fue sin dudas el que tuvo lugar en "El Despertar de la Fuerza". Esta fue la primera de la última trilogía y contiene una escena que dejó helados a muchos fanáticos.

Se trata de la parte en la que su personaje, Kylo Ren, mata a Han Solo, luego de que este tratase de sacarlo del lado oscuro. Era muy inesperado para la mayoría de las personas y esto marcó un antes y un después en el universo cinematográfico de la franquicia.

"Para mí fue uno de los mejores momentos del rodaje. Obviamente no sonaba la música de John Williams, pero aun así fue un momento muy emotivo rodar esa escena con Harrison Ford, incluso aunque supusiera la muerte de su personaje", reveló el destacado actor.