Noticias

VIDEO: Florence Pugh recibió fuerte proyectil en su rostro durante convención en Brasil

Florence Pugh se encontraba junto al resto del elenco de Dune cuando ocurrió el desafortunado momento que se viralizó.

Florence Pugh

Florence Pugh sufrió un desafortunado momento durante su visita a Brasil. La actriz nominada al Oscar se encontraba junto al elenco de Dune: Parte II, cuando recibió un fuerte proyectil en su rostro por parte del eufórico público que se encontraba en la convención.

En video quedó el momento en el que alguien le arroja algo a la actriz y le cae director en su rostro, provocando la preocupación de sus compañeros. Tras esto, el video se viralizó en redes sociales y generó repudió por parte de los usuarios.

¿Qué pasó con Florence Pugh?

Durante el fin de semana, Florence Pugh aterrizó en Brasil como parte de la CCXP 2023. La actriz fue como parte de la promoción de Dune: Parte II, junto a sus compañeros de elenco, Timothée Chalamet, Zendaya y Austin Butler. Además, el director de la cinta, Denis Villeneuve.

Aunque la presentación transcurrió sin mayor problema, fue el cierre de esta que se volvió un poco caótico. Mientras recibían el aplauso del público, alguien arrojó un objeto al escenario, el que cayó directamente en el rostro de la actriz de Oppenheimer

Elenco y director de Dune
Elenco y director de Dune

En el video se puede ver cómo le cayó cerca de su ojo y que ella se agacha para recoger lo que le lanzaron, bastante adolorida. Además, se ve al resto de sus compañeros de Dune bastante confundidos con la situación, sin saber bien qué hacer.

Algunos reportes afirman que Florence Pugh abandonó el evento de forma precipitada tras esto. Sin embargo, de todas formas se mostró feliz con la experiencia y en sus redes sociales compartió agradecimientos por el recibimiento del público brasileño.