Noticias

Pet Shop Boys transmitirán concierto de su gira Dreamworld en los cines: ¿Llegará a Chile?

El concierto grabado por Pet Shop Boys en Copenhague este año llegará a los cines de todo el mundo el próximo año.

Pet Shop Boys cines
Getty Images

El mismo día de su presentación en Chile, Pet Shop Boys hizo un anuncio emocionante para sus fanáticos, confirmando que su exitosa gira Dreamworld Tour llegará a los cines.

El dúo anunció que solo por dos noches, los Petheads se podrán reunir en los cines de todo el mundo para revivir el tour en la pantalla grande

Pet Shop Boys Dreamworld Live en Cines

A través de redes sociales, el grupo compuesto por Neil Tennant y Chris Lowe compartió que su concierto de este año en Copenhague fue grabado y se estrenará en el cine.

Las fechas en la que este show estará en los cines de todo el mundo será el 31 de enero y 4 de febrero. La venta de tickets comenzará en una semana, el miércoles 6 de diciembre.

Pet Shop Boys trae su gira de grandes éxitos aclamada por la crítica, Dreamworld, a los cines de todo el mundo durante solo dos noches!" dice el comunicado de la banda.

"Captados en vivo en el Royal Arena de Copenhague, Neil Tennant y Chris Lowe ofrecieron una actuación emocionante, con un espectáculo espléndido, una banda de acompañamiento completa y fondos visuales fascinantes, frente a una audiencia exuberante y con entradas agotadas" agregaron.

El filme estará dirigido por el director de actuaciones en vivo David Barnard en un rodaje con 14 cámaras. Al igual que la gira que le da el nombre, esta nueva película de concierto incluye todos los grandes éxitos de Pet Shop Boys. Entre ellos, West End Girls, Suburbia, Opportunities (Let’s Make Lots of Money), Left to My Own Devices, Rent, Domino Dancing, Love Comes Quickly, Always on My Mind, What Have I Done to Deserve This e It's a Sin.

Todos los detalles del estreno, incluyendo en qué cines se proyectarán, estarán disponibles en psbdreamworldlivefilm.com. Ahí te puedes suscribir para ser la primera persona en saber más del concierto de Pet Shop Boys en cines.

Por ahora no se ha confirmado si llegará a Chile, pero si es como casos de películas como las de Taylor Swift o Beyoncé, lo más probable es que llegue a salas nacionales.

Afiche película concierto de Pet Shop Boys


Contenido patrocinado