Noticias

"West End girls”: Pet Shop Boys estrenará nueva versión en anuario de colección

Un libro de colección sobre Pet Shop Boys en pandemia es lo que llegará con el anuario "Annually 2021". Todos los detalles aquí.

pet shop boys anuario 2021

Hay noticias interesantes para los fanáticos de Pet Shop Boys. El dúo de pop electrónico anunció el lanzamiento de su libro "Annually 2021", un anuario que tendrá las novedades sobre lo que han hecho en pandemia. En este libro también habrá escritos de los propios Chris Lowe y Neil Tennant y sorpresas musicales.

Si bien lo que dijeron es un pre-anuncio, hasta el momento se sabe que "Annually 2021" llegará con tapa dura.

"La semana que viene anunciaremos todos los detalles de "Annually 2021", la última edición del libro de tapa dura que Pet Shop Boys publica cada año. El libro estará acompañado por un CD de dos pistas con una nueva canción dramática, de casi diez minutos de duración, titulada "Cricket wife". Además, también habrá una versión "en casa" de "West End girls"", adelantaron los británicos en su cuenta de Instagram.

A su vez, explicaron que el nuevo single, “Cricket wife”, usa sonidos orquestales y es una pieza instrumental de estilo clásico hecha por Chris Lowe sobre la cual Neil Tennant cantó letras tomadas de un poema.

https://www.instagram.com/p/CLoWz13lqZO/

Sobre "Annually", el anuario de Pet Shop Boys que llega cada año

La primera edición de este anuario llegó el 1988. Fue escrita 100% por Chris y Neil y cubre una amplia gama de actividades e intereses de los Boys durante 1987 y 1988, incluido el álbum Actually, los sencillos "It's a Sin", "What Have I Done to Deserve This?", "Rent", "Always on My Mind" y "Heart" .

Ese anuario marcó la pauta para los que vinieron a continuación y que por supuesto, incluye relaciones con club de fans oficial, fotos "sinceras", harto de moda y también de discos favoritos de otros artistas. De hecho, la primera edición incluso trajo un crucigrama y es tan valorada que puedes encontrarla por precios superiores a los 1.000 dólares (700 mil pesos chilenos).

En cuanto a moda, en esa primera edición Chris Love muestra que es un coleccionista de lentes de Issey Miyake y Neil un seguidor de la ropa de Yohji Yamamoto y Comme Des Garçons.

pet shop boys anuario 1988 crucigrama pet shop boys anuario 1988 crucigrama pet shop boys anuario 1988 crucigrama

"Anually 2021" debiera llegar en los próximos meses y con un compilado de cómo ha sido la vida en pandemia de la banda.

Uno de los tópicos que seguro podremos ver es qué sentimiento les dejó el lanzamiento de "Hot Spot", el disco de estudio lanzado en enero de 2020. Y es que claro, ese álbum marcaba el gran regreso de los británicos a las pistas y con la llegada de la pandemia, no fue mucho más lo que pudieron hacer para salir a mostrarlo.

¿Ya te imaginas a qué podría sonar “Cricket wife” o la nueva versión de "West End girls"? 

Acá te dejamos la original. ¡Disfrútala!


Contenido patrocinado