Noticias

Los Tres anuncian concierto gratuito en Santiago este viernes 1 de diciembre: ¿Dónde y a qué hora?

Después de su exitoso concierto gratuito en Concepción, Los Tres ahora repetirán la hazaña con un show un Santiago.

Los Tres
Antonio Larrea

Los Tres se preparan para comenzar a despedir el año en el que confirmaron su regreso. La banda nacional, que presentará su forma original el 2024 con shows bajo el nombre de Revuelta, anunció un épico y especial concierto en Santiago para darle la bienvenida al último mes del 2023.

Y es que la legendaria banda nacional dará un concierto gratuito en Santiago este viernes 1 de diciembre, donde se espera se reúnan miles y miles de fanáticos.

¿Dónde será el show gratuito de Los Tres en Santiago?

Los Tres anunciaron que darán un concierto gratuito en Santiago este viernes 1 de diciembre. La legendaria banda nacional presentará el regreso de su formación original en la Plaza Ñuñoa a las 18:00 horas, donde todos los fanáticos podrán asistir.

Esto, con el objetivo de ir calentando motores para los conciertos de reunión que darán a lo largo del 2024. Cabe recordar que hace unos meses se anunció la Revuelta, una gira con su formación original que ya tiene fechas confirmadas en Concepción, Santiago, Antofagasta y Puerto Montt.

Concierto gratuito de Los Tres
Concierto gratuito de Los Tres

El show gratuito de Los Tres en Santiago viene después del exitoso show liberado que dieron en Concepción el pasado 12 de octubre. En la ocasión, reunieron a más de 20 mil personas en la Plaza de la Independencia, en lo que marcó el primero de sus shows de la reunión.

En la ocasión, presentaron 11 canciones, incluyendo algunos de sus grandes éxitos. Así, miles de fanáticos corearon temas como "Somos tontos no pesado", "Hojas de té", "Gato por liebre", "La Torre de Babel", "Déjate caer", entre otros.

2023 ha sido un gran año para Los Tres y sus fanáticos. La banda anunció el regreso de su formación original, con Álvaro Henríquez, Roberto "Titae" Lindl, Francisco Molina y Ángel Parra. Además, lanzaron la regrabación 2023 de uno de sus grandes clásicos, Hojas de Té.