Noticias

Lana Del Rey cantó cover de "Unchained Melody" de Elvis y así sonó

Originalmente por The Righteous Brothers y luego versionada por Elvis Presley, Unchained Melody recibió una versión de Lana Del Rey.

Lana Del Rey ChristmasGettyImages-1812179956 Elvis
Getty Images

Lana Del Rey interpretó un cover de la canción "Unchained Melody" en homenaje a Elvis Presley, para el nuevo especial de Navidad en Graceland.

La cantante de "West Coast" hizo una conmovedora canción originalmente grabada por The Righteous Brothers, y luego versionada memorablemente por Elvis. Revisa a continuación la versión de Lana Del Rey

El cover de Lana Del Rey a Elvis Presley

La interpretación de Lana Del Rey de este clásico de Elvis fue parte de un especial evento transmitido por la TV estadounidense. El especial navideño marca la primera ocasión en que se transmite un evento musical navideño en vivo desde la finca de Elvis Presley en Memphis para celebrar el legado del fallecido artista.

Otros artistas que adornarán el cartel incluyen a Post Malone, Kacey Musgraves, Alanis Morissette y John Legend.

Si bien 'Unchained Melody', que cubrió Del Rey, fue interpretada más famosamente por The Righteous Brothers y es particularmente famosa por aparecer en la película Ghost, tiene un vínculo con Presley. Él mismo la interpretó en el Centro Cívico Rushmore Plaza en Rapid City, Dakota del Sur, en 1977, menos de dos meses antes de morir a la edad de 42 años.

La actriz Riley Keough, hija de Lisa Marie Presley, también fue parte del evento en honor a su fallecido abuelo. "Mi familia y yo estamos encantados de abrir las puertas de Graceland en este especial único en su tipo", dijo antes del evento.