Noticias

Beyoncé revela la importante decisión que tuvo que tomar respecto a Blue Ivy y su gira Renaissance

La cantante Beyoncé ha revelado una dura decisión que tuvo que tomar respecto al futuro artístico de su primogénita.

Beyoncé
Getty Images

Una de las grandes sorpresas que dejó la premiere de la película de Beyoncé, además de su increíble cambio de look, fue una importante decisión que tomó la artista respecto a la participación de su hija Blue Ivy en el tour Renaissance.

El pasado sábado 25 de noviembre se realizó el estreno de la premiere de la película "Renaissance: A Film by Beyoncé", que tiene como trama central los conciertos de la última gira de la cantante.

A pesar de que será estrenada de manera oficial el próximo viernes 1 de diciembre, se dio a conocer la opinión de Beyoncé respecto a la participación de Blue Ivy en la gira.

¿Cuál era la opinión de Beyoncé respecto a la participación de su hija en su tour?

Una de las revelaciones de la cantante estadounidense en su nueva película sobre la gira Renaissance es respecto la participación de su primogénita Blue Ivy en algunos de sus conciertos. Recordemos que la niña de tan solo once años, ha acompañado a su madre bailando en el escenario.

A pesar de que se ve a ambas a gusto en los videos difundidos de los bailes de Blue Ivy, lo cierto es que en un comienzo, la intérprete de "Crazy In Love" no estaba de acuerdo con su participación. "Ella me comentó que estaba lista para actuar y yo le dije que no", reveló en el film la cantante.

En un principio, la participación de la preadolescente sería para una ocasión especial, solo en la fecha de París. Incluso aquel acuerdo, no le parecía a Beyoncé. Finalmente, la cantante terminó por acceder y dejar que su hija cumpla uno de sus grandes sueños.

La nueva película de la cantante, revela también, que la participación de Blue Ivy no es exclusiva en el escenario, sino que, otorgando su opinión sobre el diseño del escenario y la elección de canciones, según consigna The New York Times.