Noticias

"Su primera chamba": El error en el trailer de Taylor Swift que los fanáticos notaron y desató burlas y memes

En el nuevo trailer oficial de la película de The Eras Tour de Taylor Swift, hubo un error que las fanáticas no dejaron pasar.

Error Taylor Swift Folklore GettyImages-1801112595 web
Getty Images

El tráiler de la película The Eras Tour de Taylor Swift para la versión extendida de la película ya está disponible, sin embargo no se pudo salvar de las bromas y memes.

Esto ya que el trailer tenía el título de un álbum mal escrito, y salió incluso en las cuentas oficiales de Taylor Swift, se están divirtiendo un poco con la supervisión.

El error del nuevo Trailer de Taylor Swift

El error tipográfico salió en el nuevo avance sigue al anuncio de Taylor Swift el lunes de que su exitosa película de concierto estará disponible en streaming desde el 13 de diciembre. Es decir el cumpleaños número 34 de la estrella.

En el video, junto a las tomas de acción de Taylor actuando en el escenario, salen letras plateadas que deletrean los nombres de sus 10 álbumes de estudio. Sin embargo, sólo nueve de los títulos de esos álbumes están escritos correctamente.

En lugar del disco Folklore de Swift, ganador del Grammy en 2020, el tráiler dice: Fokelore.

Al momento de publicación, el avance con el error ortográfico todavía está disponible en Taylor Nation y en las cuentas de Instagram de la película. Y cuanto más tiempo pasa sin arreglarse, más divertido parece volverse para los fanáticos en las redes sociales.

Los memes tras el trailer

Varias Swifties han recurrido a Twitter para compartir memes y burlas desde que se publicó el nuevo video promocional.

Algunas bromearon diciendo que el novio de Swift, el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, era el culpable del error ortográfico. La estrella del fútbol recientemente se volvió viral después de que varios de sus tweets de hace una década resurgieran en línea, muchos de ellos compuestos por palabras hilarantemente mal escritas. "Está bien, ¿quién dejó que Travis editara el vídeo promocional?" bromeó un Swiftie, compartiendo una captura de pantalla del cuadro “Fokelore”.

"Son realmente almas gemelas", bromeó otro fan.