Noticias

Cersei Lannister quedó #7: Fanáticos eligen a los personajes más odiados de la televisión

En la lista de los personajes más odiados se encuentran algunos bastante infames, como también algunos muy sorpresivos.

personajes más odiados
HBO

El sitio Ranker reveló un listado con los personajes más odiados en la historia de la televisión. En base a los votos de miles de fanáticos, la página hizo un ranking con aquellos personajes más despreciables e infames de la pantalla chica.

En la ocasión, se destacaron villanos de algunas icónicas series, como Game Of Thrones, que tuvo a múltiples personajes en el Top 10. Sin embargo, muchos se sorprendieron también por algunas opciones bastante curiosas. 

Los personajes más odiados de la televisión

A través de redes sociales se viralizó una publicación del sitio Ranker, que preguntó sobre cuáles son los personajes más odiados de la televisión. Para la quincena de noviembre, 178 mil fanáticos votaron por las distintas opciones que ofrecía la página.

Game Of Thrones terminó siendo la serie protagónica, con múltiples de sus personajes siendo parte del listado. Sin embargo, no es el único show que tiene múltiples apariciones, The Walking Dead Los Sopranos también tienen más de una aparición en la lista.

Aunque no todos son villanos como tal, algunos simplemente son molestos. Por ejemplo, Rachel Berry, la protagonista de Glee interpretada por Lea Michele, quedó con el puesto #12 de los personajes más odiados de la televisión.

El #11 quedó para El Gobernador de The Walking Deaduno de los grandes villanos de la serie. En todo un contraste, el #10 fue para Emily de Friends, la novia de Ross que le prohibió seguir siendo amigo de Rachel luego de que dijera su nombre en su boda.

Aún más curioso, Caillou, el niño protagonista de la serie infantil, quedó en el #9 por ser muy molesto. En el #8 tenemos a Lori Grimes de The Walking Deadmientras que Cersei Lannister, la icónica villana de Game of Thrones, quedó en el #7.

Shou Tucker de Fullmetal Alchemist: Brotherhood se quedó con el #6, siendo el único personaje animado en la lista de los personajes más odiados. Los Sopranos se quedan con el #5 y el #4 gracias a las apariciones de Janice y Livia Soprano, respectivamente.

El Top 3 comienza con Skyar White de Breaking Bad, la esposa de Walter White que nunca fue muy popular entre los fanáticos. Sin embargo, las dos primeras posiciones de los personajes más odiados es para Game Of ThronesEl #2 quedó para el sádico Ramsey Bolton, mientras que el #1 quedó para el siempre infame Joffrey Baratheon.