Noticias

Metro de Santiago filtran fecha de inauguración de extensión de Línea 3

La esperada extensión de la Línea 3 del Metro de Santiago

Leer más... from Metro de Santiago filtran fecha de inauguración de extensión de Línea 3

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Agencia Uno

A comienzos de este mes de septiembre Metro de Santiago comenzó la marcha blanca de la extensión de la Línea 3.

Estas tres nuevas estaciones que estarán ubicadas en la comuna de Quilicura próximamente comenzarán a estar operativas, y ahora filtraron la fecha en la que comenzarán a funcionar estas estaciones.

Filtran inauguración de extensión de la Línea 3 de Metro de Santiago

A principio de mes Felipe Bravo confirmó que antes de fin de mes se abrirán las puertas de estas estaciones. "Esperamos que no pase de septiembre, esa es la idea. Todavía no podemos confirmar nada, va a depender mucho de cómo resulte esta última etapa que es la etapa de marcha blanca" dijo el gerente general de Metro.

"Pero esperamos, ojalá, durante el mes de septiembre poder darle la muy buena noticia a las más de 270.000 personas que viven aquí en Quilicura y a otros tantos miles que también trabajan acá” agregó.

Línea 3 Metro de Santiago: Foto Agencia Uno.
Línea 3 Metro de Santiago: Foto Agencia Uno.

Ahora, a través de Twitter, el ex Presidente de Metro S.A., Louis de Grange filtró cuándo será esta inauguración a las estaciones de la comuna de la Zona Norte de Santiago.

De Grange publicó la invitación que se le hizo para que asistiera a la inauguración, revelando que esta se llevará a cabo el 25 de septiembre a las 12:30 horas, en la estación Metro de Quilicura.

"Su Excelencia el Presidente de la República de Chile, Gabriel Boric Font, junto al ministro de Transportes y Telecomunicaciones Juan Carlos Muñoz Abogabir y el presidente de Metro Guillermo Muñoz Senda, tienen el agrado de invitarle a la inauguración de la extensión de la Línea 3 del Metro que se llevará a cabo el día lunes 25 de septiembre a las 12:30 hrs. en la Estación Plaza Quilicura." dice la invitación publicada por el ex Presidente de Metro de Santiago.


Contenido patrocinado