Noticias

Pettinellis lanza segunda parte de su disco debut en formato vinilo

La exitosa banda chilena sorprendió a sus fans con el lanzamiento de un vinilo con la segunda parte de su álbum debut.

Pettinelli 2

Tras la disolución temporal de la popular banda de rock chilena Los Tres en el año 2000, Álvaro Henríquez se aventuró en un nuevo proyecto musical. Es así como surgió Pettinellis, una banda de rock integrada por Paul Cortés, Sebastián Cabib, Boris Ramírez, Paolo Murillo y el ex integrante de Los Tres.

Al poco tiempo de su creación, específicamente en 2002 de la mano de Warner Music, la banda lanzó Pettinellis su álbum debut. El lanzamiento contó con 13 canciones entre las cuales destacaron sencillos como Un hombre muerto en el ring, Hospital, No hables tanto yVas a ver. Posteriormente en 2004, el disco fue reeditado en donde contó con algunos bonus track como Cuando una madre llora, El desquite y Anparax.

Pettinellis 2

Pettinellis 2: La lista de canciones del nuevo vinilo

Durante los últimos meses de este 2023, Pettinellis se ha dedicado a presentarse en vivo en icónicos recintos a lo largo del país como el Teatro Coliseo y el Teatro Biobío, pero además preparar los shows, han aprovechado el tiempo para continuar grabando nuevos sencillos.

Pero para los fanáticos de los clásicos de la banda y del alto nivel de sonido, este viernes 22 llegó a las disqueras nacionales la versión de vinilo de Pettinellis 2, un álbum que busca continuar la primera parte del disco debut de la exitosa banda nacional y hace un repaso por las distintas épocas del grupo.

Esta nueva edición cuenta con un lado A que tiene 7 sencillos, entre los cuales podremos escuchar singles como Sexo con amor, Persecución, Lavadora y Pepino. Mientras que en el lado B, cuenta tan solo con 5 sencillos en donde la bandas sorprende a sus fanáticos con temas como El Pueblo Unido junto a Eduardo Carrasco y Sergio Ortega, Y arriba quemando el sol de Violeta Parra e incluso el Requetemix Ch bah puta la güea remezclado por Jorge González.